Michelle Carvalho anuncia que venderá artículos de su clóset: Así puedes comprar una de sus prendas
Tras convertirse en la ganadora de un reality show, Michelle Carvalho goza de una gran popularidad en redes sociales. Tan solo en Instagram, suma 1.7 millones de seguidores, con quienes constantemente interactúa.
La modelo brasileña sabe qué gran parte de su éxito laboral se lo debe a su fandom, por lo que suele preparar sorpresas para ellos, invitándolos a participar eventos y sorteos. Así lo hizo hace algunas horas, cuando anunció una nueva actividad.
Michelle Carvalho anuncia que venderá artículos de su closet
A través de sus stories, Michelle anunció que esta semana pondrá a la venta algunas de sus pertenencias, dándoles una segunda vida a aquellos artículos que ya no utiliza. Es una oportunidad única para quienes buscan adquirir ropa de segunda mano en excelente estado.



El lugar escogido para la venta será el centro de veterinaria de su gatita, Mika. Se trata de The Cool Cats House, que está ubicado en Avenida Los Leones 1020, en la comuna de Providencia. Los interesados podrán asistir este viernes 20 de diciembre desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas.
"Estaremos ahí full trabajando para vender esas cositas que pueden ser útiles para otras personas. El lugar es chiquitito así que vayan con paciencia y tiempo. Los quiero", escribió la influencer en un post.
Posteriormente, compartió un video en el que aclaró algunos puntos del evento. "Recuerden, son mis cosas personales de las cuales yo voy a vender, entonces, son tallas grandes, porque yo soy talla grande", señaló.
En este sentido, dejó en claro que las tallas disponibles serán L, XL y doble XL, mientras que los números de calzado serán 39, 40 y 41. "No habrá tallas chicas, para que sepan, porque son cosas mías de mi uso personal", enfatizó.
Leer más de
Notas relacionadas