Patricio Laguna en medio de la polémica: Empresario aseguró en Only Fama que lo estafó por cerca de $30 millones
Hace más de un año y medio, el empresario de calzado José Martínez le habría entregado al exmodelo Patricio Laguna cerca de 1330 pares de estas zapatillas para realizar un negocio. Sin embargo, esto nunca se concretó.
En el capítulo del programa "Only Fama" de este viernes, el hombre entregó detalles de las acusaciones de estafa por cerca de $28 millones de pesos que está presentando en contra del recordado rostro televisivo.
Empresario aseguró en Only Fama que lo estafó por cerca de $30 millones
Según Martínez, fue Laguna quien se acercó a él para que le enviara sus productos para una tienda que supuestamente instalaría en su gimnasio en Rancagua. El empresario mandó el calzado, pero jamás recibió las ganancias prometidas.
"Él se acercó y me pide, como soy representante de la marca, por qué no hacemos una tienda en su gimnasio y lo que él quisiera se lo mandara. Las ganancias iban a ser medias, pero pasó el tiempo de que le entregué la mercadería y nunca me pagaba", detalló.
Luego, el empresario señaló que Patricio Laguna incluso publicó la mercadería en sus redes sociales, por lo que asume que obtuvo ganancias. "Nunca ha pagado nada, creo que una vez me depositó 100 mil pesos. Él dice que nunca le llegó la mercadería, que mis facturas son falsas", aseguró el vendedor.
El abogado de Martínez explicó que presentaron una demanda civil contra Laguna, señalando que "se habría otorgado un tipo de mercadería, pero esta mercadería no fue pagada por el señor Laguna, y por eso se acciona y se hace el cobro ejecutivo de esta factura".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Viví situaciones horribles": Mariela Sotomayor se quiebra en Only Fama al revelar que fue víctima de violencia intrafamiliar
- "Estoy con una orden de alejamiento vigente": Mauricio Israel responde a denuncia de su exesposa, Marisol Gálvez
- "Hay audios donde él le dice 'no te quiero ver'": Marisol Gálvez describe el "horroroso" trato de Mauricio Israel con su hija