Dieron por muerta a actriz y tuvo que reaparecer en redes para desmentirlo: "Todo por no investigar"
Diversos medios mexicanos informaron esta semana que el pasado 1 de diciembre la actriz Marcela Alcázar Rodríguez, de 33 años, falleció tras ingerir Kambó, una sustancia derivada del veneno de rana, durante un ritual espiritual.
Según portales como Univisión, la mujer habría fallecido en un centro asistencial luego de sufrir vómitos y diarrea severa. Sin embargo, la noticia dio un inesperado giro cuando la propia Marcela reapareció en redes sociales para desmentir su muerte.
Actriz mexicana desmiente su propia muerte
"Quiero empezar este comunicado saludándolos a todos y aclarando que me fui un tiempo de redes por cuestiones personales, desafortunadamente una noticia falsa de mi supuesta muerte me hace regresar", partió contando.
En la misma línea, aclaró que "estoy perfectamente bien, gozando de plena salud mental y física, disfrutando a mi familia. Estoy viva y lamento mucho lo que a la gente que me quiere esta noticia les ha hecho sentir".
Además, descartó haber asistido a algún tipo de retiro espiritual: "no consumí ningún tipo de veneno". Según la artista, la confusión se originó porque, efectivamente, existe otra persona que falleció en las mismas condiciones mencionadas y que, al igual que ella, se llama Marcela Alcázar.
La actriz hizo un llamado a los periodistas a investigar bien sus fuentes. "Es una noticia absolutamente falsa, han afectado a mi familia, a mis amigos, a mucha gente que está a mi alrededor y todo por no investigar correctamente.
Por último, envió un mensaje a la familia de la víctima: "Lamento profundamente su muerte y le mando por aquí el pésame, pero yo estoy bien. Gracias a todos".
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO
Leer más de
Notas relacionadas
- Caminando tranquilamente junto a su equipo: Lenny Kravitz es captado en pleno Barrio Italia
- Actor de "Loki" se encuentra viviendo en la calle: Denunció abusos de parte de su familia
- A 9 años del escándalo del motorhome: La reacción de Pampita tras filtración de chats en que la China Suárez la acusa de agredirla