Pedro Astorga y Michelle Carvalho niegan relación y cuentan la verdad: "Las cosas no son como parecen"
- Por Nicolás Escárate
Hemos sido engañados. Pedro Astorga y Michelle Carvalho no se encuentran en una relación amorosa. Todo se trató de una pensada campaña de concientización sobre el cáncer de tiroides, que quita a la vida a miles de personas cada año.
Así lo confesaron durante la tarde de este miércoles 4 de diciembre la pareja de amigos, al subir un video con la misma ropa que lucieron para el set de fotos con el que muchos se ilusionaron que se encontraban finalmente pololeando.
Pedro y Michelle descartan relación
En el clip, los dos aparecen abrazados en un comienzo. "Hay cosas que se confunden, como un mensaje, una amistad o una mirada", dijo Pedro. Luego, Michelle tomó la palabra, y quitándole el brazo con el que abrazaba a Astorga, expresó, "y a veces las cosas no son como parecen".
"Por eso, queremos aprovechar que los ojos están puestos en nosotros y en las mariposas de la foto, porque queremos hablar de un problema muy importante", agregó Pedro. "Los problemas de la tiroides. Esta glándula tiene forma de mariposa", añadió Michelle.
Una campaña que cayó como un balde de agua fría entre sus fanáticos, que incluso tienen un hashtag dedicado a la pareja llamado "Pedrichelle" (combinación de los dos nombres), quienes lamentaron profundamente haber sido engañados, aunque agradecieron la campaña.
"Los padres de Chile concientizaron", "ayer grité de felicidad, pero igual me iré a revisar la tiroides", "hay cosas que se confunden y quiero aprovechar que no se juega con los seguidores", "triste, pero feliz de que concienticen y eduquen a todos", "algo en mí se rompió, pero en fin, el mensaje es muy importante", son algunos de los comentarios del video.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me gustaría tener menos edad": Fernando Farías aclaró su estado de salud tras video viral que generó preocupación
- "Tengo un dolor que no se imaginan": Denise Rosenthal preocupa a seguidores con fotos desde la clínica
- Mane Swett regresó a redes sociales tras haber perdido la tuición de su hijo en Estados Unidos