A 20 años del fin de "Café con Leche": Así luce Bianck Fernandes, uno de sus integrantes que aparecía en Mekano
- Por Nicolás Escárate
Bianck Fernandes da Silva fue un conocido integrante de "Mekano", recordado por muchos "viudos" del programa juvenil de Mega, por haber formado parte del grupo "Café con Leche", que los llevó a realizar giras por gran parte del país.
Esta banda, para quien no recuerde, contaba con, además de la presencia de Bianck, Luciano Cardoso Marinho (cavaquinho) y Alejandro Arriagada (percusiones). Lograron tal éxito que consiguieron editar un disco llamado "Ta vivo Maluco", que contó con los hits: "Dança do maozinha", "Morto muito louco", "Pica, picaflor".
Su vida tras "Mekano"
En 2004 se separó el grupo "Café con Leche", y desde entonces su vida cambió. Así lo contó en 2017 a Página 7, revelando que se dedicaba a ser administrador de un bar en el concurrido y pintoresco Barrio Bellavista, ubicado en el límite de Providencia y Recoleta.
"Yo cambié totalmente, Luciano sigue en eso. Yo sólo me dedico a la administración de locales, nada más. Eso sí, siempre cuando nos juntamos igual tocamos, pero ahora es un hobbie. Vivir de la música es muy complicado en Chile", expresó en ese entonces.
"Pese a que trabajo en un lugar donde se carretea todos los días, es algo que ya no me llama la atención", expresó, priorizando su vida laboral y también familiar. El cantante se casó y se convirtió en padre de dos hijos, que ya son adultos, y una niña.
Hasta el día de hoy, de acuerdo a las publicaciones de su cuenta, sigue trabajando en un bar en el rol de administrador, del cual sube imágenes y videos a su Facebook promocionando las actividades que se realizan dentro.
Así luce hoy Bianck Fernandes
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Romance confirmado? La publicación de Pedro Astorga y Michelle Carvalho con beso incluido que ilusiona a fanáticos
- "Me sentí humillada": Paty Cofré relató desagradable momento que vivió al solicitar su pensión
- "No todo lo que brilla es oro": La reflexión de Karen Bejarano tras crisis matrimonial con Juan Pablo Verdier