Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? Directora del Área Dramática de Mega, Quena Rencoret, hizo un cameo en "Nuevo Amores de Mercado"

En el primer capítulo de "Nuevo Amores de Mercado", la directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, María Eugenia "Quena" Rencoret, tuvo una especial aparición en compañía de la productora ejecutiva, Daniela Demicheli.

Todo se dio durante los primeros minutos del episodio debut, el cual contó con el respaldo de los televidentes quienes le dieron su sintonía, dejándolo como líder en su horario, superando ampliamente a su competencia.

Ir a la siguiente nota

La participación de Quena

En una escena donde aparecía Homero Silva (Fernando Godoy), garzón del restaurante Donde Clinton, Quena Rencoret apareció acompañada junto a Daniela Demicheli, pasando como una visitante más del Mercado Central, ubicado en el centro de Santiago.

El cameo de Rencoret quedó maravillada con la interpretación de Homero y sus guitarristas del bolero, "Esperáme en el cielo", que sacó su celular y los grabó, continuando luego su camino por el Mercado Central junto a Demicheli.

 

De izquierda a derecha: Homero, Quena y Daniela

 

LO ÚLTIMO

"Nuevo Amores de Mercado"

La primera versión de esta teleserie se realizó en 2001 con la dirección general de María Eugenia Rencoret, quien apareció justamente en este episodio como te contábamos en los párrafos anteriores.

Veintitrés años después parte de ese mismo equipo realizador, generó esta nueva versión que tiene en su elenco a Francisca Walker, Francisca Imboden, Bastián Bodenhöfer, Solange Lackington, Claudio Castellón, Susana Hidalgo, Ingrid Cruz, Roberto Farías, Fernanda Salazar, Carmen Zabala, Claudio Arredondo y Josefina Montané, entre otros.

Ambientada en el Mercado Central de Santiago, la apuesta dramática cuenta la historia de Pelluco Solís, un popular garzón del mercado, y Rodolfo Ruttenmeyer, un arrogante hombre de negocios.

Una mañana, en plena vía pública, un hombre es atropellado quedando inconsciente al golpearse la cabeza. En medio del tumulto, Pelluco mira con asombro cómo el hombre herido es idéntico a él.

Su confusión se acrecienta cuando al intentar devolver las cosas personales del accidentado descubre que su “supuesta” familia lo espera para casarse con Fernanda, una hermosa mujer. Ante la negativa del encantador garzón y el desconcierto de sus familiares, Pelluco es sedado y el matrimonio no se realiza.

Al despertar constata con asombro que se han intercambiado los roles y, torpemente, se hace pasar por Rodolfo asumiendo como CEO de la empresa familiar.

Todo sobre Nuevo Amores de Mercado