Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Triunfó el amor? Esto ocurrió con las Bravo en el último capítulo de "Al sur del corazón"

Un emocionante final fue el que vimos durante la tarde de este lunes 25 de noviembre en "Al sur del corazón", donde presenciamos que nuevamente, el amor logró triunfar, sobreponiéndose a las trabas que por meses tuvieron que lidiar los personajes.

El final de "Al sur del corazón"

Emilia (Paola Volpato) y Manuel (Francisco Melo), llegaron al altar, siendo acompañados por Gracia (Mariana Di Girolamo) y Felipe (Mario Horton), pues recordemos, se trataba de una boda múltiple. Pocos segundos antes de iniciar la ceremonia, arribó hasta la iglesia la madre de Emilia, Hilda (Gabriela Hernández).

Ir a la siguiente nota

Tránsito (Carmen Disa Gutiérrez), notó la presencia de Hilda y se preocupó, debido a que pensaba que nuevamente quería evitar que su hija se casara. Sin embargo, el personaje de Hernández se dio cuenta al fin que Emilia tiene derecho a ser feliz con el hombre que ama.

Por lo mismo, se quedó como público en el templo dentro de las primeras filas para presenciar la ceremonia de su hija y nieta, que contó además con otra visita inesperada. Y es que cuando el cura comenzó con el acto, apareció Milagros (Francisca Armstrong) con su pareja, Pablo (Gastón Salgado).

LO ÚLTIMO

Y estos últimos, más allá de no querer perderse el matrimonio, lo que querían era casarse, celebrándose así de esta forma un matrimonio triple, encabezado por Emilia y sus dos hijas. Un momento sumamente romántico, que terminó coronado con una hermosa fiesta, marcada por la reconciliación familiar.

Y es que Gracia logró que su hija, Trinidad (Clara Silvera), se decidiera por volver a la casa y la reconociera finalmente como lo que es: su madre.

Todo sobre Teleseries Mega