A casi 30 años de su debut en las teleseries nacionales: Así luce hoy la actriz e instructora de yoga Antonella Orsini
Antonella Orsini fue una de las actrices juveniles que alcanzó gran popularidad en la década del 2000, debido a que interpretó a diversos personajes en teleseries que son recordados por muchos adultos hasta el día de hoy.
En concreto, la intérprete debutó en la producción "Tic Tac" en el año 1997, cuando solo tenía 14 años. Posteriormente, y durante tres años consecutivos, siguió trabajando en teleseries como "A todo dar" y "Algo está cambiando".
Sin embargo, sería en el 2003 cuando Antonella Orsini lograría incrementar su fama. Esto, porque desarrolló uno de sus papeles más recordados en "16" y su secuela "17", dándole vida a la coqueta y enamorada Fabiana Tamayo.
Más tarde tuvo otro rol protagónico en la teleserie juvenil "Amor en tiempo récord", donde interpretó a Maira Lugossi, una joven que se dedicaba a la esgrima en un rancho. En 2019, Antonella Orsini actuó en la película "Crónica de una Despedida", siendo una de sus últimas apariciones como actriz y por la cual obtuvo una nominación a los Premios Caleuche.
¿En qué está ahora Antonella Orsini?
Actualmente, Antonella Orsini tiene 40 años y está alejada del mundo de la actuación, debido a que cambió su estilo de vida: Se dedica a enseñar yoga.
Además, escribió un libro llamado "Yoga para luces y sombras".
Por otro lado, Antonella Orsini también se dedica a subir contenido relacionado con el yoga en su cuenta de Instagram, donde suma más de 250 mil seguidores.
En el ámbito personal, Antonella es prima de la diputada Maite Orsini y es madre de dos hijos: Cloe y Luan.
Así luce hoy Antonella Orsini
Leer más de
Notas relacionadas
- La emotiva dedicatoria de Leonor Varela a su fallecido hijo Matteo: "Cambiaste mi vida para siempre y para mejor"
- ¿Lola Melnyck debutará en plataforma para adultos?: Modelo respondió pregunta de un seguidor
- "¿Te refieres a que algunos olvidan muy rápido?": La publicación de Coté López tras polémica foto de Luis Jiménez