Así reaccionó Gissella Gallardo a demanda de quiebra contra su exmarido Mauricio Pinilla por millonaria deuda
- Por Nicolás Escárate
Por estos días, Mauricio Pinilla se encuentra atravesando un complejo momento financiero, debido a un negocio nocturno que no resultó, el cual le generó una millonaria deuda contra un acreedor de nombre Samy Yagoda Assael, que exigió ante la justicia la liquidación forzosa del exfutbolista. En palabras simples, su quiebra.
Yagoda aseveró ante la justicia que Pinilla incumplió sus obligaciones de pago en al menos dos deudas exigibles. Las primeras, correspondientes a deudas de arriendo, y la segunda, debido a un pagaré de mayo de 2023, cuya suma asciende a más de 300 millones de pesos.
“No hay lugar a dudas que concurren sobradamente en este caso los presupuestos exigidos para declarar la Liquidación Forzosa Simplificada de Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera", señala la demanda interpuesta por Samy.
La reacción de Gissella Gallardo
Un programa de Canal 13 le fue a consultar a la exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, sobre la situación que se encuentra atravesando el hoy comentarista deportivo. De entrada, la periodista señaló, "yo tengo conflicto de interés con ese tema".
"Lo que tengo entendido es que están los abogados encargándose de resolver todo eso", añadió. Gallardo agregó además que su exesposo, "no ha sido notificado, entonces nos enteramos por la prensa, literal".
"No tengo más que comunicar, hay investigaciones y abogados que están a cargo del tema", sumó. Cabe precisar que Mauricio Pinilla no se ha referido públicamente a la demanda interpuesta contra de él por el emprendedor.
Leer más de
Notas relacionadas