"Ahora que estás vivo ya me da rabia": El divertido reclamo de Marcela Vacarezza a Rafael Araneda
- Por Nicolás Escárate
Un divertido reclamo fue el que le hizo Marcela Vacarezza a su marido, Rafael Araneda, el animador del Festival de Viña del Mar 2025, el cual guarda relación con el accidente que él sufrió en febrero del 2023 en Weston, Estados Unidos, mientras andaba en bicicleta.
El mensaje Vacarezza lo hizo en el pódcast familiar, "Tenemos que hablar", en donde reveló una desconocida situación que ocurrió justo ese mismo día del atropello, la cual tanto ella con sus hijas la habían planeado con antelación.
El reclamo de Marcela Vacarezza
Y es que en esa jornada, a su ciudad, el grupo romántico Morat tenía agendado un concierto, al cual habían comprado entradas con 8 meses de anticipación. Con motivo del accidente, ninguna de las tres pudo asistir al show.
"Teníamos entrada, pero no pudimos ir porque atropellaron al papá. Lo atropellaron el mismo día, dos horas antes del concierto. Y habíamos comprado entradas con anticipación, apenas (lanzaron) las primeras entradas, las compramos nosotros", expresó Florencia Araneda sobre la situación.
Fue en ese momento cuando Marcela tomó la palabra y decidió recriminarle a su marido que, por dicho accidente, se perdió la oportunidad de ver a una de sus bandas favoritas en un concierto completamente en vivo.
"Las teníamos como hace 8 meses las entradas, yo feliz ese día, Morat, Morat, voy con las dos niñitas...", señaló Marcela, siendo interrumpida por Rafael quien le contestó, "yo estaba inconsciente, Marcela, no alcancé a decirte nada".
"Sí, pero ahora que estás vivo ya me da rabia, te han atropellado una vez en la vida y tenía que ser el mismo día de Morat", añadió.
Leer más de
Notas relacionadas
- Kel Calderón recibió directa pregunta sobre la maternidad por parte de una seguidora: Esta fue su respuesta
- Con 19 años ganó la competencia: Así lucía Emilia Dides cuando participó en un programa de talentos
- El error garrafal de Rafael Araneda el día del cumpleaños de su hija Florencia: "Hay que ser muy desconectado"