Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere la supermodelo Georgina Cooper a los 46 años: Medio británico revela qué fue lo que le ocurrió

La industria de la moda está de luto tras la inesperada muerte de Georgina Cooper, la supermodelo británica que alcanzó gran reconocimiento en la década de los 90 por su trabajo en las pasarelas y que fue íntima amiga de Kate Moss.

Cooper se encontraba de vacaciones en la paradisíaca isla de Kos, en Grecia, junto a su esposo Nigel Smith, con quien contrajo matrimonio en julio pasado. Aquel viaje se transformó en una pesadilla cuando la mujer de 46 años comenzó a sentirse enferma.

Ir a la siguiente nota

En un principio fue atendida en el principal hospital de la isla, sin embargo, su estado era tan delicado que los médicos decidieron trasladarla abordo de una ambulancia aérea hasta Creta, donde hay mejores instalaciones.

La celebridad estuvo internada en terapia intensiva durante cinco días antes de su fallecimiento. Si bien la noticia se dio a conocer recientemente, Georgina murió el pasado 21 de octubre. Hasta hace poco se desconocía la causa de su deceso.

¿De qué murió la modelo Georgina Cooper?

Según consignó El País en un artículo publicado el lunes, el exagente de la modelo, Dean Goodman, explicó qué fue lo que le ocurrió a Cooper. "Georgina no se había sentido bien durante la pandemia y había desarrollado algunos problemas de salud", señaló.

"Había estado ingresando y saliendo del hospital, pero tenía planes para el futuro. Acababa de casarse y estaba deseando que llegara la hora de empezar su vida. Todo el mundo está destrozado. Era una auténtica superestrella", continuó Goodman.

El medio británico Daily Mail, aseguró que Geogina, quien era madre de un joven llamado Sonny, habría muerto a causa de una hemorragia cerebral, aparentemente vinculada con los efectos del Covid prolongado que padeció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erin O'Connor (@erinoconnor)

Todo sobre Famosos

Leer más de