Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi pellet es Dios": Vasco Moulian se acercó a la fe y asegura haber podido controlar su alcoholismo

El exejecutivo de televisión, Vasco Moulián, ha hecho público desde hace ya varios años su lucha contra el alcoholismo, enfermedad por la que se ha sometido a diferentes tratamientos con el objetivo de lograr la rehabilitación.

Esta vez, el director de obras infantiles anunció que lleva 100 días sobrio, y que aquello lo logró mediante un tratamiento alternativo, enfocándose específicamente en la espiritualidad. Así lo contó en una entrevista que dio al medio La Hora.

Ir a la siguiente nota

"Mi pellet es Dios"

Sobre cómo se dio este encuentro con la fe, Moulian reveló como estaba previo al momento de someterse a este nuevo período de abstemia. "Yo estaba metido en el mundo del pádel y en todos los torneos que se llaman ‘americanos’, tienen una especie de tercer tiempo, y es ahí donde existen algunos excesos. Ahí me juntaba con amigos para hacer deporte, y luego me ponía a chupar", confesó.

"No estaba cómodo con mi vida, me estafaron, no encontraba salida, y pensé que el deporte me ayudaría, pero fue todo lo contrario. Finalmente, nada de eso, y me puse a chupar harto. Yo soy alcohólico, y estaba otra vez sumergido en el alcohol, acostándome muy tarde y tomando mucho", añadió.

LO ÚLTIMO

Un día se subió a un taxi y todo cambió. "Me dije ‘que lindo sería ser fanático de Cristo’. Fue ahí cuando me invitan a un curso con Gabriel Bonvallet, ahí aprendí que la fe y el amor a Cristo, quien te habla en la Biblia, te deja las cosas más claras", rememoró.

"Yo he pasado mucho tiempo en mi vida con pellet, y dije esta vez no, me puse a estudiar la Biblia y ahora no puedo dejarlo, no es solo el don de la fe, es la palabra del Señor que está en ese texto sagrado. Hoy mi pellet es Dios y la Biblia", aseveró.

"Llevó más de 100 días sin tomar una gota y sin pellet. Mi pellet es Dios. Cristo es todo, he podido hablar con mis hijas, jugar pádel con mi hija Rosario, me he acercado mi hija Magdalena y he sabido estar muy cerca de mi hijo Tomás, mis hijos son muy importantes", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de