Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una polera con su foto celebraba sus goles: El presente de Gabriela Flores, la sobrina de Iván Zamorano

Durante varios años, Iván Zamorano, durante su época profesional, llevó bajo la camiseta del equipo de fútbol en el que estaba una polera con el rostro estampado de Gabriela Flores, su sobrina, quien es hija de la única hermana de "Bam Bam", Érika Zamorano.

Hoy, Gabriela está lejos de ser aquella niña de la polera, ya que se ha convertido en una veinteañera, que no ha cambiado eso sí tanto el cariño que siente por su tío, como el fanatismo que siente por el equipo que hasta el día de hoy se le relaciona a Zamorano, Colo-Colo.

Ir a la siguiente nota

Gabriela Flores hoy

En una reciente entrevista que Gabriela dio al medio Esta es tu gente, relacionado justamente al equipo albo, Gabriela reapareció y conversó detalles del vínculo que mantiene con Iván, quien recordemos, se encuentra viviendo en Madrid, España.

 

Iván luciendo una polera con el rostro de Gabriela en 1999

 

"Mi relación es súper cercana, toda la vida ha sido así. Cuando era más chica entraba con él a la cancha, fui al Inter, fui a México, al estadio Azteca. Creo que ha sido una experiencia súper linda", señaló de entrada la joven que lucía una camisa de Colo-Colo.

LO ÚLTIMO

La joven recalcó que pese a la distancia, siguen siendo unidos, aseverando que se han apoyado en la tecnología para mantener el vínculo. "Hablamos siempre por teléfono", enfatizó. 

 

Gabriela Flores
Gabriela Flores

 

 

Cabe precisar que Gabriela no es la única sobrina de Iván. Y es que Érika junto a su marido, Wilson Flores, también tuvieron a Rocío, la cual tiene una cercana relación con el goleador de la selección chilena. Prueba de lo anterior es que a comienzos de octubre, en un viaje a Chile, aprovecho de ir a verla al hospital donde estaba internada.

Todo sobre Famosos chilenos