Hija de Horacio de la Peña contrajo matrimonio con recordado exchico reality: "Esto es simplemente un nuevo comienzo"
El pasado domingo 27 de octubre, el extenista argentino nacionalizado chileno, Horacio de la Peña, disfrutó de una jornada muy especial, ya que Camila, una de sus hijas, se casó con el exchico reality Valentín Benet.
La ingeniera civil y el modelo, quien participó en "Mundos Opuestos " en 2013, se comprometieron en junio de 2022 en Santorini, Grecia. A dos años de la romántica propuesta, celebraron su ceremonia civil, rodeados de familiares y amigos.
Así fue el matrimonio de Camila de la Peña y Valentin Benet
A través de su cuenta de Instagram, los novios compartieron registros del evento que se llevó a cabo al aire libre, en las que posaron con su tarjeta de matrimonio. La pareja lució outfits relajados, hechos de lino en tonos beige y blanco.
"Después de 8 años, volvería el tiempo atrás para vivirlos de nuevo y no cambiaría nada. Cada momento, desde los más lindos a los más tristes, nos enseñaron a cada uno lo que sí queremos para el resto de nuestra vida", escribió Camila en uno de los posts.
En la misma línea, la joven agregó "esto es simplemente un nuevo comienzo. Te amo hasta el infinito día de nuestras vidas. Amo cada parte de la historia y amo que desde hoy no tenga un final. Para siempre mi chauchi".
Por su parte, Valentín, respondió las emotivas palabras de su esposa con un "te amo hasta el final de nuestras vidas". Como era de esperarse, los recién casados recibieron numerosos mensajes de felicitaciones.
Cabe destacar que el Horacio de la Peña tiene cinco hijos: las mellizas Camila y Guadalupe, Francesca, Valentino y Bautista, quien heredó su talento con la raqueta.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas
- Vanesa Borghi habla sobre el problema de salud que afecta a su bebé: "Lloraba mucho, pero pensé que era normal"
- ¿Cómo le fue al "Compadre Moncho" en las elecciones municipales? Conoce sus resultados
- Rodrigo Sepúlveda agradeció el cariño de la gente durante su luto: "Me dieron la fuerza para estar acá"