Angélica Sepúlveda anuncia que comenzará a vender contenido para adultos
- Por Nicolás Escárate
La fiebre de los famosos o celebridades del mundo del espectáculo nacional por sumarse a plataformas de contenido para adulto, no para. A la más reciente incorporación a este tipo de páginas, Cathy Barriga, hoy también se incluye Angélica Sepúlveda.
Sepúlveda, quien tiene varios realitys en el cuerpo, decidió firmar un contrato con la plataforma Onfayer, donde subirá contenido algo más subido de tono, para todos aquellos que son fanáticos de ella y desean verla en una faceta más sensual.
El anuncio de Angélica Sepúlveda
El anuncio oficial lo hizo durante este miércoles 23 de octubre, aunque ya había dado pistas de esto algunas semanas atrás. Mediante su cuenta de Instagram, subió tres fotos desde los estudios profesionales de Onfayer y en la descripción detalló el tenor de su contenido.
"No hay peor trámite (trabajo) que aquel que no se hace y yo, cuando decidí quedarme en Santiago, fue para generar lucas y más lucas. Les cuento en primera persona que, después de marear al productor ejecutivo de tantas preguntas, anotaciones, sugerencias y uno que otro privilegio que pedí, llegamos a acuerdo con Onfayer", escribió de entrada.
Luego agregó que, "trabajaré con ellos creando y mostrando lo que yo quiera y como quiera, solo puedo adelantar que habrá full edición y filtros", anticipando que a mediados de noviembre podremos ver las primeras imágenes.
"Tengo un maravilloso equipo que estará junto a mí: maquilladores, fotógrafos, asesores de locación y vestuario, marketing... camino erguida, sin miedo a nada, siempre de frente y si hay que poner el pecho a las balas, ahí estoy, me defiendo solita", concluyó.
Revisa el posteo
Leer más de
Notas relacionadas
- "Oren sus buenos deseos": Exchica reality Cass Zamorano está internada en la UCI tras sufrir un aneurisma
- Cuenta con un tecnológico sistema de seguridad y una gran terraza: Así es el departamento de Julia Fernandes en Chile
- Francisco Kaminski sube foto con Camila Andrade y se llenó de críticas: "Es cosa de tiempo..."