Hannah Murray, actriz de "Game of Thrones" y "Skins" revela que perteneció a una secta
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Hannah Murray, actriz estadounidense de 35 años, ganó fama a nivel mundial con sus roles en las exitosas series "Skins" (2007-2013) y "Game of Thrones" (2012-2019). No obstante, pese a su popularidad, existe un episodio en la vida de la intérprete que permaneció oculto por varios años.
Murray detalla que su nuevo libro de memorias "The Make-Believe" -en español "La farsa"- aborda su paso por una peligrosa secta durante 2017.
¿Qué se sabe del paso de Murray por la secta?
"Trata sobre el señuelo de aquellos que dicen que pueden salvarnos", comentó Hannah Murray sobre su próximo libro de memorias, el cual sería lanzado entre 2025 y 2026.
El escrito se enfoca en los graves problemas de salud mental que sufrió la actriz tras su paso por una secta en 2017, por los cuales debió luego ser internada en una unidad pisquiátrica.
LO ÚLTIMO
De acuerdo a los primeros detalles compartidos por la estrella de "Game of Thrones", el libro narra cómo fue engañada por una supuesta organización de "bienestar" para unirse a su grupo de características sectarias.
"Cuenta una historia profundamente personal que ha vivido dentro de mí durante muchos años y que ahora me parece vital compartir", explicó Murray respecto a su próximo estreno literario, donde además detalla los efectos dañinos que tuvo la fama en ella a tan temprana edad.
Leer más de
Notas relacionadas