Martina Araneda intentó postular a un reality, pero no lo concretó por esta razón: "Hasta ahí deje el cuestionario"
Durante las grabaciones de la primera temporada del pódcast "Tenemos que hablar", Martina Araneda Vacarezza manifestó su deseo de participar en un reality show. En ese momento, sus padres dejaron claro que no están de acuerdo con que incursione en este formato televisivo.
Recientemente, Pamela Díaz visitó el hogar de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Miami, Estados Unidos. En esta oportunidad, volvieron a abordar el tema y tanto los padres como los hermanos de Martina expusieron las razones por las que no debería ingresar a este tipo de programas.
Las razón por la que Martina Araneda no terminó su postulación a un reality
"Quiere entrar, pero se pone a llorar por todo (…) Empieza a discutir algo y se pone a llorar", partió comentando Florencia. La "Fiera" intentó defender a Martina diciendo: "además, tiene pituto". Sin embargo, la joven lamentó que "el pituto no está de acuerdo".
Asimismo, Martina reveló que "traté, iba a postular, pero me preguntaban quiénes eran mis papás y hasta ahí dejé el cuestionario". Marcela, por su parte, señaló que si su retoña ingresa a un reality "va a pasar llorando y gritando, cuando tú la retas, llora".
La psicóloga enfatizó en que su primogénita no debería participar, porque "no tiene aguante, yo creo que le va a sacar lo peor de su personalidad", mientras que Rafael se sumó a sus palabras agregando que "esa es la idea de los realities".
"Sí, pero lo puede manejar", insistió Pamela. Sin embargo, el matrimonio de comunicadores mantuvo su postura, afirmando que no aprueban la decisión, ya mientras Martina viva bajo su techo, deberá contar con su permiso.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No quiero renunciar a dar leche": La reflexión de Juanita Ringeling sobre la maternidad y el trabajo
- Hijo de Benjamín Vicuña presentó a su novia en redes sociales: ¿Qué opina el actor?
- Con piscina, quincho y decorada con lámparas de lágrimas: Así es la casa de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Miami