La insigne comentarista de moda del "Buenos Días a Todos": Así luce Carolina Jorquera tras alejarse de la TV
Durante siete años la periodista Carolina Jorquera fue parte del panel del extinto matinal "Buenos Días a Todos". Sin embargo, tal como pasó con otros rostros del programa, luego de una reestructuración, fue desvinculada de TVN.
Jorquera se desempeñaba como comentarista de moda en el espacio matutino, entregando a la audiencia información sobre las nuevas tendencias. Durante ese período formó un estrecho vínculo con el fallecido animador Felipe Camiroaga, a quien afirmó consideraba "como un hermano".
Tras su salida del canal estatal en 2015, realizó visitas esporádicas al matinal. Sin embargo, con el paso de los años se alejó de la pantalla chica y es que, según expresó a LUN en 2019, no le convencían los proyectos que le ofrecían en TV: "Yo quería hacer algo más sólido y no ser solo panelista".
El presente de la periodista Carolina Jorquera
Lo anterior la llevó a incursionar poco a poco en las redes sociales. La comunicadora creó su canal de YouTube sobre contenido de moda y luego, durante la pandemia, comenzó a ofrecer sus servicios de asesorías de imagen online.
Actualmente, realiza coaching a grupos, principalmente de mujeres, para ayudarlas a mejorar su apariencia. Además, tiene su propio pódcast, "En el blanco de la moda", en el que comparte recomendaciones, consejos de estilo y aborda temas diversos, como las relaciones de pareja y el amor propio.
En el ámbito personal, Carolina mantuvo un fugaz romance con el comentarista deportivo Mario Mauriziano. En 2018, contrajo matrimonio con el ingeniero civil italiano Luca Leghissa, con quien vivió una temporada en Perú.
Así luce Carolina Jorquera
Leer más de
Notas relacionadas
- Raúl Peralta rompe el silencio sobre su nuevo romance y envía contundente mensaje: "Todos merecemos avanzar"
- Benjamín Vicuña se sinceró sobre qué rol cumple ante la separación de Pampita: "Es una situación compleja y dolorosa"
- Gissela Gallardo se probó vestidos en una casa de novias: ¿Cuál fue la razón?