Indio Costa revela complejo momento de su hijo mayor en el jardín: Le dijeron que debía hacerle un exorcismo
- Por Nicolás Escárate
Indio Costa, recordado integrante de la primera etapa de Porto Seguro, se convirtió hace seis años por primera vez en padre de un niño a quien bautizó como Antonio. Dos años después llegó el segundo pequeño a agrandar la familia, Fernando.
El nacimiento de un hermano, además de traer alegría, también conlleva todo un desafío para el primogénito. Esto bien lo sabe Indio, quien tuvo que preparar a Antonio durante el embarazo de Fernando para garantizar una buena recepción del niño en el hogar de parte de él.
"Hoy en día se llevan bien, pero al principio fue bien complicado. Ahora son inseparables. Durante los últimos tres meses de embarazo de Fernando, compré autitos. Y todos los días le decía a Antonio que su hermano le trajo uno, ya pensando en lo que venía, ya que Antonio era complicado", señaló en el programa de YouTube "No me encasilles".
El primogénito de Indio Costa
Para graficar el carácter de su hijo Antonio, Indio contó que a nivel escolar también tuvo problemas, los que incluso llevaron a que una dueña de un jardín de niños le recomendara un tratamiento eclesiástico con el objetivo de calmarlo.
"El Antonio, cuando era chico, era complicado. Incluso en el jardín lo echaron en dos días en uno. Y en otro, la dueña del jardín lo mandó a exorcizarlo, era brígido", sentenció. Gracias a diferentes estrategias, el niño ahora tiene un rendimiento destacado.
“Era complicado, porque uno tenía que estar al 100 %, hacía terapia, psicólogo, terapia a caballo (...) hoy, no sé si es por tantas terapias que hizo, es un 7. Tenía hiperactividad y ahora entrena todos los días", explicó al cierre del tema.
Leer más de
Notas relacionadas