Florencia Araneda se reunió con su familia en Miami y entregó importante noticia a sus seguidores
Días antes de su fiesta de cumpleaños, el animador Rafael Araneda recibió una especial visita en Miami, Estados Unidos. Florencia, su segunda hija junto a Marcela Vacarezza viajó desde Chile para reunirse con sus padres y hermanos.
El pasado 18 de septiembre, en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, el comunicador cumplió 55 años. Sin embargo, fue durante el reciente fin de semana que festejó en grande junto a su círculo de amistades.
Cabe destacar que "Flo" ya no vive en la ciudad costera norteamericana. La influencer dejó el nido a principios de agosto para instalarse en un departamento en Santiago. Desde Chile, continúa sus estudios de Business y Marketing Management de manera online.
La importante noticia que entregó Florencia Araneda
Durante el domingo, la creadora de contenido compartió una serie de fotos desde una playa en sus stories de Instagram. En una de ellas se ve una cámara montada sobre un trípode, lo que deja ver que están filmando o preparando una grabación.
En el post en cuestión, en el que se puede ver una mesa de picnic con comida y las manos de dos personas que serían Rafael y Marcela, Florencia confirmó lo que muchos de sus seguidores esperaban con ansias.
"Empezaron las grabaciones de la temporada 2 del pódcast Tenemos que hablar", escribió. Además, invitó a la audiencia a enviar preguntas para que sean respondidas en los próximos episodios del programa familiar emitido por YouTube.
Leer más de
Notas relacionadas