Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasó con la fortuna de los hermanos Menéndez? La historia real detrás de la serie de Netflix

Netflix estrenó este 19 de septiembre “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez”, una adaptación que narra cómo estos hermanos fueron acusados de asesinar a sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez, con un arma de fuego en Estados Unidos, en 1989.

Ir a la siguiente nota

Aunque los hermanos Menéndez reiteraron que el homicidio ocurrió por “defensa propia” al ser víctimas de abuso, maltrato físico y mental por parte de sus padres, un juez determinó que sólo buscaban heredar la fortuna familiar, valorada en 14.5 millones de dólares.

Desde entonces, Lyle y Erik Menendez cumplen su condena en prisión, lo que inspiró a Netflix a sacar una serie para conocer la verdadera historia detrás de este sanguinario caso.

Deudas en ascenso

Luego de poseer en sus manos una suma millonaria de dinero, ahora los hermanos Menendez están en quiebra. De acuerdo con un artículo publicado por Los Ángeles Times, la fortuna de la familia se redujo tras el pago de impuestos, honorarios legales y tasaciones infladas de bienes raíces que debieron pagar.

LO ÚLTIMO

Las riquezas de la familia se redujeron casi en su totalidad al conocerse que ahora sólo poseen una casa en Calabasas, California; un departamento en Nueva Jersey, algunas joyas, muebles y 651,948 dólares en efectivo.

Por lo tanto, de salir libres los hermanos Menendez, no podrán disfrutar de su herencia, ya que las deudas siguen en ascenso y lo poco que tienen podrían perderlo.

Todo sobre Netflix

Leer más de