Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La diadema de bajo costo de Amalia de Holanda para completar su look con un vestido ya usado por otras royals

El Prinsjesdag o Día del Príncipe es una de las fechas más importantes en el calendario de la Casa Real de los Países Bajos, un evento político en el que los miembros de la familia real desfilan por las calles de La Haya con sus mejores atuendos.

Ir a la siguiente nota

En la más reciente edición, la heredera al trono, Amalia de Holanda, fue quien se convirtió en el centro de todas las miradas al tener un estilismo impecable y lujoso, el cual fue acompañado sorpresivamente por una diadema de bajo costo.

¿Cuál fue el look de Amalia de Holanda en el Día del Príncipe?

Amalia deslumbró durante el evento no sólo con su elegancia y buen gusto, sino también por sus arriesgadas decisiones de moda y estilismo al portar sin reparos un vestido largo que la duquesa de York, Sarah Ferguson, había usado anteriormente.

El vestido de la firma Safiyaa se ceñía a su figura, favoreciendo a la princesa con aberturas bien ubicadas sobre el pecho, la falda y las mangas largas.

LO ÚLTIMO

Amalia complementó su look con una diadema dorada de la marca Bijoux Brigitte, la cual tiene un valor de sólo 9,95 euros.

El resto de su atuendo fue complementado con sandalias de la firma Stuart Weitzman y más accesorios dorados que resaltaron el color verde azulado de su vestido elegido.

Todo sobre Tendencias

Leer más de