Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 21 años de su estreno: Así luce el niño de "La Momia Regresa"

Las secuelas no siempre son tan buenas como la película original. Este no es el caso de “La Momia Regresa”, un éxito que arrasó con las taquillas de los cines en el año 2001 cuando se estrenó a nivel mundial.

Ir a la siguiente nota

Tras más de 20 años de su estreno, hoy sus fanáticos la recuerdan como una de las mejores secuelas de Hollywood, gracias a la actuación de grandes estrellas que, algunas, siguen en el universo artístico.

Actores como Brendan Fraser, Rachel Weisz y más, continúan con su vida famosa. Pero, hay alguien en particular que dejó asombrados a los espectadores por su cambio físico.

Se trata del actor Freddie Boath, el niño que le dio vida a Alex O’Connell con apenas 10 años de edad en “La Momia Regresa”.

¿Cómo ha sido la carrera de Alex O’Connell? 

Boath ya no es un pequeño de Hollywood, actualmente tiene 33 años y llamó la atención de todos los seguidores de la saga de “La Momia” por su atractiva apariencia de contrastes entre su cabello oscuro y ojos azules.

LO ÚLTIMO

Durante su carrera artística ha sido nominado en dos premiaciones, ambas en el año 2002. El premio Young Artist Award, en la categoría Mejor interpretación en un largometraje: actor joven de reparto; y en el Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, de Estados Unidos, como mejor interpretación de un actor joven.

Aunque “La Momia 2” fue la película que le dio el mayor reconocimiento a nivel mundial, Freddie también es conocido por participar en cintas como The Children, en 2008, y House of Anubis, en 2011.

Todo sobre Tendencias

Leer más de