Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La verdad detrás del "incómodo momento" de Shakira: No fue un fanático quien la grabó bajo su vestido

El pasado fin de semana, la cantante colombiana Shakira se presentó en la discoteca LIV Miami para lanzar su nueva canción "Soltera", en un evento que contó con la presencia de fanáticos y destacadas artistas como Lele Pons, Anitta y Danna Paola.

Ir a la siguiente nota

La intérprete de "Monotonía" y "Te felicito" desató la euforia de los asistentes que se encontraban en el establecimiento nocturno, sobre todo cuando se subió al escenario y comenzó a bailar sensualmente al ritmo de su más reciente sencillo musical. 

Sin embargo, el espectáculo terminó en controversia. Resulta que la barranquillera detuvo el show abruptamente, luego de percatarse que un supuesto fanático la estaba grabando por debajo de su vestido.

La verdad detrás del "incómodo momento" de Shakira

En las imágenes se observa que Shakira se acomoda su vestido y hace un gesto con la mano para que el hombre se detenga. Posteriormente, continúa con su baile, pero al ver que la situación persistía, decide bajar del escenario y retirarse del lugar.

LO ÚLTIMO

Lo cierto, es que durante las últimas horas se dio a conocer la verdad tras el incómodo momento que afectó a la celebridad. Finalmente, se informó que no era un admirador quien la estaba filmando, sino un miembro de su equipo.

A través de un comunicado, Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, explicó que "aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quien estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca".

Bukele comentó que, tras lo que algunos medios describieron como "un momento incómodo", la artista "le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable".

Todo sobre Famosos

Leer más de