Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 63 años Chad McQueen, actor que fue uno de los villanos de "Karate Kid"

Chad McQueen, quien siguió los pasos de su padre, Steve McQueen, tanto en la actuación como en las carreras de autos, falleció el pasado miércoles 11 de septiembre en Palm Springs, California, Estados Unidos. Tenía 63 años.

A lo largo de su carrera, McQueen participó en varias películas de acción y artes marciales, destacándose especialmente por su papel como "Dutch", un matón que aparece en las dos primeras películas de la franquicia "The Karate Kid".

Muere actor de la franquicia "Karate Kid"

Sus hijos Chase y Madison entregaron una declaración a Variety, lamentando su partida: "Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación".

"Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él", continuaron en el comunicado.

LO ÚLTIMO

Chad heredó de su padre su pasión por los automóviles. En 2006 sufrió un grave accidente mientras se preparaba para un evento, lo que lo obligó a renunciar de forma definitiva a su carrera como piloto profesional. 

Según contó su amigo y abogado Arthur Barens al portal The Hollywood Reporter, Chad se había lesionado debido a una caída que sufrió en 2020 y nunca se recuperó por completo. Finalmente, murió producto de una falla orgánica.

Todo sobre Famosos

Leer más de