Romina Sáez se sumó a sitio para adultos para pagar millonaria deuda: "Estoy explotando una parte más sensual"
Luego de ser uno de los rostros más icónicos de "Mekano", Romina Sáez se alejó de la televisión y se dedicó a su trabajo de abogada. Sin embargo, recientemente decidió probar suerte en un rubro muy diferente con el objetivo de generar más ingresos.
Saéz se sumó a la plataforma de contenido para adultos Onfayer por "un tema económico". En diálogo con Las Últimas Noticias, comentó que tras ser agredida en 2022 por una arrendataria ha gastado $40 millones de pesos en médicos.
"Estoy explotando una parte más sensual de mí"
La modelo contó que, tras el incidente, requirió tres operaciones reconstructivas en el ojo, lo que además de la deuda le trajo muchas inseguridades. "Pedí que me aplicaran Photoshop porque la idea no es dar pena", señaló, explicando que su intención era evitar que la cicatriz en su rostro fuera visible en las fotos.
Ahora, pretende juntar dinero para una cuarta cirugía. "Necesito facturar" comentó. Respecto a la intervención, detalló que se trata de "una rinoplastia abierta que me permita respirar. Tengo una fractura cerca del lagrimal y con la técnica que emplearán pueden solucionarlo".
También detalló que está utilizando sus conocimientos como asesora legal para negociar con las clínicas con las que está endeudada. "Estoy tratando de recuperar mi vida y me siento como el ave fénix. Estoy aprovechando mi cerebro en mi trabajo de abogada y además el cuerpo que todavía conservo, lo voy a lograr", comentó.
Afortunadamente, comenzó a mejorar en los últimos meses: "Me emociono porque siento que están pasando muchas cosas buenas. Estoy explotando una parte más sensual de mí y creo que es muy positivo. No tengo que darle explicaciones a nadie, yo debo pagar mis cuentas".
Leer más de
Notas relacionadas