"Fan de su relación": La Rosa de Guadalupe estrena capítulo inspirado en criticado romance de Nodal y Ángela Aguilar
- Por Nicolás Escárate
"La Rosa de Guadalupe" tiene más de 2 mil episodios, los cuales, se han hecho virales a través de redes sociales. La serie ha sabido adaptarse a los tiempos, y sus guiones retratan situaciones del diario vivir, en códigos juveniles y actuales.
Prueba de lo anterior, es que esta semana lanzaron su nuevo capítulo, "Fan de su relación", acuñando de esta forma una frase que se hizo viral hace algunos meses, en medio del triángulo amoroso que protagonizaron Christian Nodal, Ángela Aguilar y Julieta Cazzucheli, más conocida por su nombre artístico, Cazzu.
Para quien no lo recuerde, resulta que Nodal y Cazzu tuvieron una relación de la cual incluso tuvieron un hijo. Hace pocos meses, sin embargo, él la habría engañado con Ángela Aguilar, quien tiempo atrás, en una foto que subió Christian con Julieta, se declaró "fan de su relación".
El caso de "La Rosa de Guadalupe"
En el caso de "La Rosa de Guadalupe", el trío protagónico lo componen Juli, Angélica y Tristán. Estos últimos no alcanzaron a tener una relación, debido a que el padre de ella se negaba por la pobreza en la que vivía Tristán.
Por lo anterior, él decidió iniciar una relación con Juli, la cual, además, era amiga de Angélica. Esta última, al enterarse del romance de sus amigos, no se quedó tranquila y se prometió a sí misma destruir ese noviazgo. Sin embargo, en redes sociales para esconder sus intenciones, en una imagen en la que salía Juli y Tristán les escribió, "fan de su relación".
Algunos meses pasaron y Tristán realizó lo mismo que Nodal: dejó a Juli en medio de su embarazo para empezar su relación con Angélica. Eso sí, este noviazgo no terminó bien: lo anterior porque Tristán engañó a Angélica con una de sus mejores amigas.
Esta última lo hizo para darle una lección a quien fuera su amiga, debido a que no aguantó que en un momento se declarara "fan" de la relación de Tristán y Juli, pero al mismo tiempo, decidiera separarlo. Cabe destacar que esta parte de la historia se condice con lo que viven Nodal y Aguilar... al menos, por ahora, puesto que están felizmente casados.