"Es algo muy complejo": Sergio Lagos contó el "secreto" de su matrimonio con Nicole
- Por Nicolás Escárate
Sergio Lagos y la cantante Denisse Laval, más conocida por su nombre artístico, Nicole, son uno de los matrimonios de más larga data del espectáculo nacional, que ha tenido que enfrentar tanto buenos como malos momentos.
Esto último es obvio, puesto que de eso se trata la vida y nadie está ajeno a esos vaivenes. Sin embargo, cuando hablamos de "malos" momentos, en el caso de Sergio y Nicole que han sido de público conocimiento, podemos recordar la mediática infidelidad de parte de él, que dio como resultado el nacimiento de un niño.
Si bien el desliz de Lagos fue en el 2011 y la cantante aseguró manejar la información desde el "primer momento", todo Chile se enteró en 2017, debido a que la mujer con la que engañó a Nicole lo denunció por paternidad.
¿Cómo se ha mantenido el matrimonio tantos años?
Hace ya casi un año, Sergio divide sus días entre Perú y Chile, debido a que el programa de televisión en el cual trabaja se graba en una localidad cerca de Lima. ¿Cómo manejan la distancia? En conversación con FMDOS, Lagos reconoció que la tecnología ha sido su aliada tanto con su esposa, como con sus hijos.
Mientras con sus hijos estudia a distancia a través de videollamadas, con su mujer repite el mismo método, aunque claro, hablan de otros temas. Algo que para los dos, explicó, no tiene tantas complicaciones, puesto que tienen un estilo de vida similar hace varios años debido a la naturaleza de sus trabajos.
"Hay que recordar que somos familia andariega, tanto ella como yo hemos hecho una vida al lado de los escenarios, sobre todo ella, y de alguna manera hemos trabajado para que esto no nos afecte, no se nos transforme en algo cuesta arriba", señaló.
"(La relación a distancia) Es algo muy complejo, pero, bueno, es parte de la vida también. Hay que aprender a llevarlo bien, además… y también es poderoso el poder del amor y de extrañarse, porque extrañarse a veces fortalece el amor", añadió.
Leer más de
Notas relacionadas