Tras críticas por darle un cuadro con fotos de su hija: Vale Roth reveló los otros regalos que le hizo a su niñera
- Por Nicolás Escárate
En un blanco de críticas se convirtió Valentina Roth durante la tarde de este martes 27 de agosto, luego de mostrar uno de los regalos que le hizo a Gissella Parra, su asesora del hogar y también niñera, con motivo de su cumpleaños.
Resulta que el obsequio físico que le dieron fue un cuadro de varias fotos, en las que aparecían imágenes de Gissella compartiendo con Antonia, quien es la hija de Valentina. Cabe precisar que con la bebé, Parra ha formado un profundo lazo de amor.
Los otros regalos que Valentina le dio a su asesora del hogar
Un regalo que fue cuestionado y llevó a Roth a aclarar luego que ese fue solo una de las consideraciones que tanto ella como su esposo, Miguel de la Fuente, tuvieron con Gissella, ya que estos días la asesora del hogar también recibirá otros obsequios.
Valentina explicó que durante la jornada de este martes 27 de agosto, día del cumpleaños de Gissella, le habían dado la jornada libre, e incluso, le agendaron una hora con una peluquería de confianza con el objetivo de cambiarle completamente el look.
Sin embargo, fue ella quien decidió que mejor este jueves 29 de agosto tomaran la hora con el salón de belleza. "Le tengo todo planificado un día de spa. Le dije a la de la peluquería, 'por favor, atiéndanla como una reina'", indicó.
Asimismo, el próximo miércoles 4 de septiembre, tiene programado un masaje de cuerpo completo, pagado también por Roth. "Un masaje como de 90 minutos, de relajación", expresó Valentina, quien de todas formas, defendió el cuadro que le regaló a Gissella, puesto que esta última le había pedido este regalo para la casa que se está construyendo en Talca.
Leer más de
Notas relacionadas
- Denisse Campos responde a su hermana Daniella tras críticas por su candidatura a concejal: "Para mí no existe"
- Antonia Casanova contó cómo fue que su padre se alejó de ella: "Desde que nací estuvo yendo y viniendo"
- El cariñoso mensaje de Martina Araneda a su hermana Florencia por fotos que hizo para campaña publicitaria