Esta es la lujosa mansión que pusieron en venta Maura Rivera y Mark González: Tiene 7 piezas, 10 baños, cine y jacuzzi
En abril de 2023, Maura Rivera y su marido, Mark González, dejaron Chile y se trasladaron junto a sus hijos y mascotas a Miami, Estados Unidos, donde poco a poco lograron adaptarse y construir un nuevo hogar.
En tierras norteamericanas, el matrimonio chileno está dedicado a nuevos proyectos, como sus programas de YouTube. La bailarina creó "Haciendo Patria", mientras que el exfutbolista hizo lo suyo con "Leyendas, la realidad de un sueño".
Según contó Rivera en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, a poco más de un año de llegar a Miami, lograron estabilizarse, por lo que pusieron en venta uno de sus bienes más preciados: la lujosa mansión que tienen en el sector de Recreo, en Viña del Mar.
La residencia fue adquirida por la pareja en 2005, pero desde 2020 la transformaron en un centro de eventos, pasando a llamarse "House of Mark". Cabe destacar que probablemente algunas personas conocen la vivienda por televisión, ya que en ella se rodaron escenas de la teleserie "Cerro Alegre".
En el post de Maura, la influencer detalló que actualmente tienen otros planes de inversión y dejó el link de Portal Inmobiliario para que los interesados puedan revisar el precio y los detalles de la infraestructura del lugar.
LO ÚLTIMO¿Cómo es la lujosa casa que está a la venta?
Según la información proporcionada por el sitio web, la propiedad cuenta con más de 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos. "Cuenta con 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños", detalla la publicación.
Además, dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, un cine con ocho butacas, una piscina temperada con vista al mar, un sector para banquetería con seis baños, lavandería, una bodega, cerco eléctrico y un moderno sistema de seguridad.
Adicionalmente, ofrece ocho estacionamientos, salón de juegos y jacuzzi, ideales para entretenimiento y relajación. La casa de la pareja de famosos está disponible tanto para uso habitacional como comercial.
El inmueble tiene 75 años de antigüedad y está "diseñada para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión". El valor es de 66.000 UF, es decir, casi $2.500 millones.
Leer más de
Notas relacionadas