Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maura Rivera revela por qué se sacó los implantes mamarios: "Me quité tremendo peso de encima"

Hace ya casi un mes, Maura Rivera ingresó a pabellón para retirarse los implantes mamarios que la acompañaron por más de 15 años. La bailarina no quiso reemplazarlos por otros, sino que optó por quedarse con sus mamas al natural.

Por estos días, Maura Rivera se encuentra en pleno proceso de recuperación, realizando reposo. En este contexto, decidió abrir una cajita de "preguntas y respuestas" en Instagram, enfocada solamente en el procedimiento médico al que se sometió.

 

Maura Rivera antes de quitarse las mamas

 

Ir a la siguiente nota

¿Por qué se sacó los implantes?

Una de las primeras preguntas que le realizaron fue, "¿Cómo te sientes ahora sin tus implantes?”. Al respecto, contestó que, "me siento increíble, sin implantes (aún estoy en recuperación), pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)".

 

Historia de Maura Rivera

 

Después, otro usuario le consultó sobre la decisión que tomó. "¿Por qué te sacaste los senos? Te veías bien con ellos". Al respecto, Maura le aclaró que solo se retiró los implantes, ya que sus senos siguen existiendo. "Me veía bien con ellos y sin ellos", enfatizó.

 

Historia de Maura Rivera

 

Una internauta que, a diferencia de ella, está próxima a colocarse implantes, le consultó nuevamente por qué se retiró las prótesis. Maura no dio una respuesta concreta, sino que hizo una reflexión en torno a esta opción quirúrgica.

"Creo que cada decisión es única y personal. Si te vas a poner lo encuentro increíble, te verás hermosa. Y las que se quieren sacar, también encuentro que es una excelente decisión. Cada una sabe qué es lo mejor para su cuerpo, salud y vida. Somos únicas", defendió.

 

Historia de Maura Rivera

 

Por último, una seguidora que se realizó la misma extracción que ella, le preguntó cómo lleva la recuperación. Sobre una foto en la que aparece recostada, Maura reconoció que el postoperatorio no ha sido nada de fácil, debido a que se sometió a una extracción con mastopexia, procedimiento que según la Clínica Las Condes, "consiste en remover el exceso de piel para reducir la relación entre el envoltorio cutáneo y el contenido glandular. Como consecuencia de la intervención, el pezón asciende y la aureola recupera su tamaño original".

"Tiempo al tiempo, paciencia, no hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando. Imagínate yo, con lo acelerada que soy. No es fácil", finalizó diciendo sobre esta cirugía.

 

Historia de Maura Rivera

 

Todo sobre Famosos chilenos