Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mal rato que pasó Marcelo Salas en el Aeropuerto de Santiago: Se llevaron auto que conducía su hija

Durante el día de ayer, miércoles 14 de agosto, se realizaron diversas fiscalizaciones a los conductores que transitaban en las inmediaciones del Aeropuerto de Santiago. Uno de los afectados fue el exfutbolista Marcelo Salas, pero no por una acción que cometió el "Matador".

En concreto, el auto de una de sus hijas fue sacado de circulación, debido a que tenía vencido el certificado de revisión técnica y de gases.

Ir a la siguiente nota

 

 

Marcelo Salas y su hija Camila, Instagram

 

Lo que se sabe del mal momento de Marcelo Salas 

Una de las primeras alarmas las dio un conductor que, luego de ser fiscalizado, quedó detenido por transportar un frasco con marihuana. El hombre señaló que el histórico futbolista se encontraba en la parte superior del Aeropuerto.

"Yo estaba en el tercer piso, detrás de Marcelo Salas, al que le estaban quitando el auto", señaló el hombre.

 

 

Instagram

 

Eso sí, se trataba del auto que era de su hija Catalina, pero que estaba siendo conducido por Camila, su otra hija, para ir a buscar a su padre al terminal aéreo. 

LO ÚLTIMO

 

 

Instagram

 

 

El proceso de fiscalización dictaminó que el auto, un Mercedes Benz modelo A200 HB 1.3 automático, del año 2020, tenía vencido el certificado de revisión técnica y de gases, por lo que debió ser retirado de circulación, según consignó LUN. 

¿Dónde está el auto de la hija de Marcelo Salas? 

De acuerdo al medio citado, el auto de Catalina Salas fue llevado al Centro de Custodia de Vehículos Infractores (CCVI) de San Bernardo, lugar al que son llevados todos los vehículos que son infraccionados en Pudahuel. 

El rescate del vehículo se realiza mediante una grúa que lo lleva al domicilio. Una vez que se gestiona la hora para la planta de revisión técnica, se puede llegar al lugar de revisión. En caso contrario, se arriesga a una nueva infracción y un nuevo retiro de circulación. 

Al ser este un caso de infracción por un delito, el caso fue informado al Primer Juzgado de la Policía Local de Pudahuel, quien más tarde dio la orden de entregar el vehículo "a una persona habilitada para la conducción", de acuerdo a LUN.

Leer más de