Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se avanza entre las llamas del infierno": Reconocido actor de los 90 revela el drama que vive tras enviudar

Felipe Armas es uno de los actores más recordados de la década de los 90. El intérprete participó en diferentes producciones nacionales, siendo uno de sus personajes más recordados el de Pierre LaFont, de la teleserie "Marrón Glacé". 

El artista nacional también tuvo un rol en Montecristo, primera producción nocturna de Mega que se estrenó en el año 2006, donde Armas le dio vida a Erick Ortega.

Ir a la siguiente nota

Alejado ya de las teleseries nacionales, el intérprete de 66 años contó el drama personal que vive tras el fallecimiento de su esposa producto de un cáncer. 

 

 

Instagram: @Felipearmas_oficial

 

 

"La Claudita se fue a los 46 años, para mí fue un infierno. Los primeros meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí", contó el actor en el programa Todo va a estar bien, de Vía X. 

Además, reconoció que, producto del deceso de su cónyuge, "estuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecinos. A mis vecinos tengo que darles un saludo, porque yo me sentía solo (...), porque estoy solo. Desgraciadamente, enviudé".

 

 

Instagram: @Felipearmas_oficial

 

"Un día avanzó como un tsunami"

Armas relató que a su esposa le diagnosticaron cáncer en el año 2016, por lo que el actor le aconsejo que se fuera a examinar. "Ella estuvo cinco años muy feliz, construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo 'no quiero luchar más'. Yo le dije 'no, Claudia, vamos a salir adelante'. Yo pensé que íbamos a salir adelante", relató. 

LO ÚLTIMO

 

 

Instagram: @Felipearmas_oficial

 

Uno de los momentos más duros que relató Armas, fue cuando un médico le dijo que a su esposa le quedaban pocos días de vida.

"Duro unos días y estaba furiosa con el doctor, porque no le dijo que le iba a dejar unos drenajes. Y el doctor me dijo: 'No te la vas a llevar, a ella la quedan entre cinco y seis días'. Me senté en una escalera de la clínica y sentí que se me iba la vida", prosiguió.

Tras la pérdida de su esposa, el actor enfatizó en que "parte de mi vida está en otro lado. Estuvimos 25 años casados y, por alguna razón, nunca nos dormimos peleados. Es una de las mujeres más nobles que he conocido"

"Se avanza entre las llamas del infierno"

A pesar de la pérdida de su esposa, Armas reconoció que "se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé". 

"Yo quería que ella pensara que iba a vivir hasta el final, no quería que se diera cuenta de lo que estaba pasando realmente", concluyó. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de