Traído directamente de Colombia: Conoce el emprendimiento de Giordano Rossi en torno al café
- Por Nicolás Escárate
El actor Giordano Rossi, participó recientemente en la teleserie de Mega, "Juego de Ilusiones", con el personaje del detective Lucas Briceño, quien murió abatido por el actual villano de la producción, Alonso (Alonso Quinteros).
Rossi, además de trabajar en la televisión y en el teatro, también ha emprendido en otras áreas que poco tienen que ver con la actuación. A través de redes sociales, vende su propio café bajo la marca Café Conejo; un negocio que fundó junto al también actor, Ignacio Santa Cruz.
Ir a la siguiente nota
El negocio de Giordano Rossi
En la página web oficial de Café Conejo, Rossi y Santa Cruz explican cómo se gestó este emprendimiento que ya lleva varios años. "Somos un par de amigos que por suerte la vida juntó a través del café. Nuestras reuniones contaban con todo tipo de temas, compartimos alegrías, éxitos, historias con finales felices y otras no tanto. Pero siempre nos vimos acompañados de un café entre manos", reseñan.
Por lo anterior, comenzaron a probar "distintos sabores, aromas y texturas", dando así con Café Conejo, cuyos granos vienen directamente desde Colombia. Tras ser cosechado, es empacado y ofrecido al cliente final en diferentes presentaciones.
En la página web, se puede ver que Café Conejo se ofrece en cápsulas, molido, listo para las cafeteras, y también en granos, para aquellos que disfrutan moler los granos con sus propias herramientas, para así controlar mejor la intensidad.
LO ÚLTIMO
Asimismo, se aprecia que tienen promociones. Por ejemplo, venden una cafetera italiana con dos sobres de Café Conejo molido o en granos, a $29.990. Asimismo, tienen de promoción dos sobres de cápsulas de Café Conejo compatibles con Nespresso, dentro de los cuales vienen 15 cápsulas en cada uno, a $16.990.
Para quienes sean más entendidos en el mundo del café, a continuación se adjunta la carta de la cata del café, en el que se especifican detalles técnicos del grano que someten a molienda.
Leer más de
Notas relacionadas