Ligado a la cocina chilena: Conoce el emprendimiento gastronómico que tiene Julián Elfenbein en Vitacura
- Por Nicolás Escárate
No son pocos los famosos chilenos que, en vista de diversificar sus ingresos monetarios, han decidido volcarse a crear emprendimientos que muchas veces poco tienen que ver con la televisión. Uno de ellos es el afamado conductor de televisión, Julián Elfenbein.
El animador de programas de la pantalla chica a fines de 2022 abrió su propio local de comida en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana, de la cadena Fuente Chilena. Elfenbein se convirtió en la primera persona en adquirir una franquicia del restaurante creado por el chef Álvaro Barrientos.
Ir a la siguiente nota
El emprendimiento de Julián Elfenbein
En una entrevista que tuvo con CHV en el 2023, Julián Elfenbein abrió las puertas de su restaurante y mostró cada uno de los detalles de su local, el cual sirve la misma carta que otras sucursales de la Fuente Chilena, ubicadas en otras comunas de la capital.
“Este es un emprendimiento que empezamos en noviembre del año pasado. Esta es la primera franquicia de la Fuente Chilena", festejó en ese entonces al mostrar su restaurante, el cual cuenta con una enorme terraza en el frontis.
"Una de las cosas que más le gustó al equipo de la Fuente Chilena es nuestra terraza, que es fantástica, amplia y grande", enfatizó. Asimismo, destacó que en el interior cada una de las decoraciones fue cuidadosamente elegida.
"La verdad es que la decoración es clásica, con cosas reales, no es fachada. Hay tarros tradicionales, cada rincón tiene su significado", aseveró. Pese a lo tradicional, también hay una serie de televisores pensados para el público más deportista.
Así lo dijo el propio Elfenbein en el programa, señalando que "hay televisores en todas partes y la gente puede venir a ver el fútbol", dando así la oportunidad a aquellos hinchas que les gusta ver partidos rodeados de comida.
El local se encuentra ubicado en Avenida Vitacura #5456 y atiende de lunes a domingo, desde el mediodía hasta pasadas las 22 horas. Si tienes suerte, puedes ver a Julián en la sucursal, puesto que a CHV aseveró que iba cada dos semanas.
Leer más de
Notas relacionadas