Vanesa Borghi sobre la posibilidad de mudarse al sur de Chile: "Un lugar donde los niños pueden correr sin miedos"
La modelo y conductora de televisión, Vanesa Borghi, se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. En abril pasado, anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el ingeniero comercial Carlos Garcés, y posteriormente reveló que será un niño.
La argentina, radicada desde hace años en Chile, contó hace unos meses sobre el especial proyecto que maneja en el sur del país. Y es que Vanessa está construyendo una casa en la región de Los Ríos, cerca de los tíos de su pareja.
"Un lugar donde los niños pueden correr sin miedos"
En diálogo con FMDOS, Borghi entregó más detalles sobre esta idea y se refirió a la gran pregunta de si planean dejar la capital de manera definitiva o si esta vivienda será un espacio para descansar de la monotonía.
"Estamos construyendo algo juntos en el sur como proyecto de pareja y nos encanta. Tener cosas en conjunto nos potencia como pareja, como familia, pero aún no sabemos si será para pasar largas temporadas en el lugar o para posteriormente irnos para allá", partió diciendo.
La exintegrante de "Morandé con Compañía" resaltó que esta decisión también fue tomada por el futuro de sus hijos, buscando asegurar su bienestar y seguridad. Además, consideró importante que ellos crezcan en un entorno donde puedan disfrutar de la naturaleza.
LO ÚLTIMO"Es un lugar tranquilo que nos puede servir para tener un cable a tierra, que nos acerque a la naturaleza y estar tranquilos como nos gusta a ambos, un lugar donde los niños pueden correr sin miedos, disfrutar de la tierra", apuntó.
Tiempo atrás, la comunicadora compartió un video en redes sociales donde mostró el espacio en que se emplazará la propiedad, en el que se puede apreciar la hermosa vista que tiene a un gran lago, el cual está rodeado de montañas y densa vegetación.
Ver esta publicación en Instagram
"Ninguno de los dos ha construido una casa anteriormente, por lo que nos dejamos guiar bastante por los que saben. Carolina (Cañas), arquitecta y prima de Carlitos, nos ayuda bastante con eso para ver cómo ir ganando metros y no mal utilizarlos", comentó a LUN en abril.
Leer más de
Notas relacionadas