Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón por la que Marcela Vacarezza cree que Rafael Araneda y Carolina de Moras pueden volver a ser amigos

La conductora de televisión, Marcela Vacarezza, habló sobre el antiguo conflicto que tuvo su marido, Rafael Araneda, con quien fuera su compañera de animación tanto en un matinal como en el Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras.

Para quien no recuerde esta polémica, hay que remontarse al año 2018. Resulta que Carolina contó, en un grupo de WhatsApp donde se encontraba todo su equipo de trabajo, incluyendo a Rafael Araneda, lo que estaba ocurriendo en el colegio donde estudia su hija.

 

Marcela Vacarezza

 

Ir a la siguiente nota

Un audio en donde exponía una delicada situación que luego se fue viralizando a través de diferentes grupos, debido a que Rafael Araneda fue quien compartió dicho registro a otros contactos que no se encontraban dentro de la conversación.

Marcela Vacarezza cree que puede haber reconciliación

En conversación con un programa de Zona Latina, Marcela Vacarezza reconoció que puede haber una reconciliación entre Rafael Araneda y Carolina de Moras, asegurando que todo se debió a un "malentendido" que gracias al paso del tiempo, podría resolverse.

 

Rafael Araneda y Carolina de Moras en 2018

 

“Hubo un muy malentendido en esa situación y sí, ahí se quebró la relación, y al mismo tiempo, después de quebrarse esa relación (…) la Carola se fue a hacer un programa de cocina", dijo en un comienzo a modo de contexto sobre la historia.

 

Rafael Araneda y Carolina de Moras

 

LO ÚLTIMO

Luego, sobre su sentir hacia Carola, dijo que, "a mi me cae bien (…) teníamos muy buena relación, incluso cuando iban a la gira de Viña nos quedábamos más días en Miami, ella con Felipe (Bulnes), Rafael conmigo. Nos quedábamos ahí unos días juntos en Miami, nos veíamos mucho".

Vacarezza enfatizó en que todavía le cae bien Carolina de Moras, y que la relación se quebró solo por la filtración del audio. "Hubo un malentendido que quizás con el tiempo se puede llegar (a arreglar) porque no hay rabia, si además trabajaron tantos años juntos", dijo.

"Ella dejó de trabajar en el matinal, se reestructuró el matinal, Rafael se fue, nos fuimos para afuera (Miami), entonces, yo creo que son cosas que de repente se arrastran, pero al final tú te ves y dices ‘sabes qué estamos puro tonteando, si ya pasó hace tanto tiempo’, yo creo que falta eso, puede ser. El decir ‘Ya pasó, demos vuelta la página, fue’", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos