Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algún día no será más manipulada": Jorge Valdivia se refiere a la ausencia de su hija Agustina en foto con Maite Orsini

Lo que comenzó como una cariñosa publicación familiar terminó en polémica. Jorge Valdivia compartió una fotografía en la nieve junto a su hijo Jorgito y su actual pareja, Maite Orsini, generando una ola de reacciones.

Cabe destacar, que hace solo unos días, el exfutbolista acompañó a Orsini al juicio contra Daniela Aránguiz, en el que llegaron a un acuerdo tras la querella de injurias y calumnias con publicidad que interpuso la diputada contra la exesposa del "Mago".

Ir a la siguiente nota

 

La polémica publicación de Jorge Valdivia

 

"Algún día no será más manipulada"

Resulta que en la sección de comentarios, algunos usuarios manifestaron que les llamó la atención que no estuviera su hija mayor, Agustina, quien recordemos, iba a declarar como testigo a favor de Daniela, algo que finalmente no se concretó.

"Faltó la Agustina", le escribió una mujer. Lejos de mostrarse indiferente, el comentarista deportivo respondió: "Algún día entenderá que cuando los papás se separan, el papá sigue siendo papá. Crecerá y verá que su papá siempre estuvo ahí, por más que la hayan querido manipular".

 

Jorge Valdivia y sus hijos

 

De esta forma, Valdivia dejó entre ver que tras la mediática separación con su madre, se encuentra distanciado de Agustina y, además, acusó a Aránguiz de manipular a la adolescente de 17 años.

LO ÚLTIMO

"Qué bueno que pudiste disfrutar con tu pareja e hijo. Algún día serán los cuatro, tranquilo todo a su tiempo", le comentó otra persona. Valdivia nuevamente volvió a la carga y contesto: "algún día no será más manipulada y podrá venir también".

Posteriormente, respondió a una seguidora que lo defendió de las críticas, mencionando a Aránguiz: "porque ella es chucheta, la clave está en ser chucheta, 'chiquillas saben que soy chucheta, atropellé a alguien, pero ustedes saben que soy chucheta', 'las mujeres me van a entender, entré a la pieza del hotel y rompí toda su ropa, pero saben que soy chucheta', la clave es ser chucheta, ahí puedes hacer todo".

Durante el transcurso del lunes, el exdeportista borró la publicación, desatando especulaciones en torno al motivo. Eso sí, dejó la fotografía que subió a sus stories junto a su Jorgito, en la que escribió "hijo, te amo, estoy orgulloso de la persona que eres".

 

 

Respuesta de Jorge Valdivia

 

Todo sobre Famosos chilenos