Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La decisión que tomaría Raúl Peralta por sus hijos tras anuncio de Lisandra Silva de vivir un mes en México

Parecían ser una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional, sin embargo, en abril pasado anunciaron su separación. Hablamos de modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, quienes estuvieron juntos por más de cinco años.

A cinco meses de confirmar el quiebre, la exchica reality comunicó a través de su cuenta de Instagram que dejaría Chile para trasladarse a Tulum junto a los dos hijos en común que tiene con el chileno, Noah y Leiah.

Ir a la siguiente nota
Lisandra Silva y Raúl Peralta/Instagram

 

Raúl Peralta habla sobre su relación con Lisandra

Si bien algunas personas creyeron que se marcharía de forma definitiva, Raúl aclaró en diálogo con Las Últimas Noticias que su expareja solo "va a estar un mes allá, porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños".

En este sentido, destacó que "no podría estar lejos de ellos tanto tiempo. Así que yo feliz por ellos, que puedan tener estas experiencias y que puedan compartir como familia, yo voy a ver si por temas de trabajo puedo ir".

 

Raúl Peralta y Lisandra Silva/Instagram

 

Consultado sobre su actual relación con Lisandra, Raúl transparentó que "tenemos la mejor comunicación, una relación increíble y eso lo hemos hecho muy bien. Estamos muy conectados todo el tiempo porque además tenemos un régimen de semana por medio".

LO ÚLTIMO

Asimismo, el integrante del dúo Power Peralta, detalló que "al tener este régimen o tiempo compartido con Lisandra tengo que aprender a hacer algunas cosas. En el tema de los moños el pionero es mi hermano, Gabo. Cuando le empezó a crecer el pelo a Leiah entré yo y no paré".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS POWER (@raulpower)

Cabe destacar, que hace un par de semanas, Silva también se refirió a la ruptura, haciendo hincapié en las razones que los llevaron a tomar la decisión. "Todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado, de lo que iba a ser mi vida o lo que era la vida perfecta, se desmoronó en mil pedazos", manifestó.

"Cuando eso pasó, porque los dos sufrimos esta separación, sentíamos que ya no conectábamos. A la vez sentíamos que, si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas. Creíamos en el amor, pero a la vez como que estábamos energéticamente desconectados", apuntó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de