Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un tema familiar": Estas son las razones por la que Iván Zamorano y su familia dejarán Estados Unidos

En el marco de la Copa América Centenario de 2016, Iván Zamorano viajó a Estados Unidos para desempeñarse como comentarista deportivo. Si bien tenía planificado quedarse por un mes, terminó firmando un contrato con la cadena Univisión que lo hizo permanecer por ocho años.

El retirado futbolista se instaló en Miami junto a su esposa, María Alberó y sus hijos: Mía Pascale e Iván Jr, además de Blu Dumay, hija de una relación anterior de Alberó. Sin embargo, recientemente, el histórico de "La Roja" anunció que decidieron mudarse a otro país.

Ir a la siguiente nota

 

Iván Zamorano y María Alberó/Instagram

 

En concreto, el clan se instalará en Madrid, España, una ciudad que "Bam Bam" conoce a la perfección, ya que a mediados de la década de los 90 jugó varias temporadas como delantero en el Real Madrid.

¿Por qué Iván Zamorano se va de Miami?

En diálogo con Pamela Díaz, en el reciente episodio del pódcast "Sin Editar", Zamorano profundizó sobre las razones que lo llevaron a poner fin a su estadía en tierras norteamericanas. Según declaró, vivir en Europa siempre fue un sueño.

 

Iván Zamorano junto a su esposa, hijas y Pamela Díaz/Instagram
Iván Zamorano junto a su esposa, hijas y Pamela Díaz/Instagram

 

"Cuando nos casamos siempre tuvimos el sueño de vivir en Europa y creo que cumplimos una etapa importante, acá en Miami y comenzamos un nuevo desafío", partió explicando el "Pichichi", quien luego precisó que él se marcharía a fines de agosto.

LO ÚLTIMO

 

Iván Zamorano, María Alberó y sus hijos Mía e Iván/Instagram
Iván Zamorano, María Alberó y sus hijos Mía e Iván/Instagram

 

Luego aclaró que "la decisión tiene que ver con un tema familiar, mi hija (Mía) va a estudiar en Madrid, Ivancito quiere jugar al fútbol en Europa". De este modo, el exfutbolista busca ofrecerles a sus hijos mejores oportunidades profesionales para que puedan avanzar en sus respectivos proyectos de vida.

Zamorano expresó su intención de ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños, algo que su padre perdió la vida cuando apenas tenía 13 años, perdiéndose así todos los grandes momentos que vivió como futbolista profesional.

El ex crack de Colo Colo definió este cambio como "un desafío, una nueva aventura". Respecto al tiempo en que podrían estar en el viejo continente, señaló que "vamos a comenzar en Madrid, no sabemos lo que puede pasar".

Todo sobre Famosos chilenos