A meses de su separación de Raúl Peralta: Lisandra Silva anuncia que se va de Chile con sus dos hijos
- Por Nicolás Díaz
La modelo e influencer cubana Lisandra Silva dejó sorprendido a varios de sus seguidores al anunciar una importante decisión personal a meses de confirmar su quiebre definitivo con Raúl Peralta.
A través de varias historias y una publicación en su Instagram durante este fin de semana, Lisandra anunció que dejará Chile para irse a vivir al extranjero con sus dos hijos.
Si bien esta es una decisión ya tomada y con destino definido, la exparticipante del reality de Mega "Doble Tentación" no ha definido si esto será algo permanente.
¿Dónde se va a vivir Lisandra?
En una publicación que publicó el día sábado con varias fotos de su hijo Noah, Lisandra explicó que "Mañana (hoy domingo) es nuestro último domingo en Chile, porque nos iremos por un tiempo a México, Tulum".
Respecto a esta nueva aventura, en una historia dijo estar "ansiosa ya por experimentar esto con los niños".
LO ÚLTIMO
"Amo Tulum", explicó Silva ante las consultas sobre la elección de su destino para "escapar" por algún tiempo con sus hijos de Chile.
Y precisamente sus hijos son parte importante de toda esta nueva etapa, por lo que Lisandra además está buscándoles en colegio en el país azteca.
"Ayuda con alguna escuelita donde pueda llevarlos algunos días de la semana para que aprendan y se entretengan", escribió en una de sus historias.
Hace algunos meses Lisandra Silva y Raúl Peralta comunicaron a sus seguidores el fin de su relación de cinco años, de la que nacieron sus hijos Noah y Leiah. Ahora, la cubana se prepara para emprender esta nueva aventura en su vida.
Leer más de
Notas relacionadas
- El lodge de montaña que Pangal Andrade construyó junto a su familia en el Cajón del Maipo: ¿Cuándo cuesta hospedarse?
- Felipe Braun detalla su nueva vida alejado de las teleseries: "Me casé con una mujer mucho más joven que yo"
- ¿Buscas destino en vacaciones? Descubre dónde está el exclusivo hotel de Jorge Zabaleta y cuánto cuesta hospedarse en él