Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi madre me apoya mucho": Hijo de Madonna se retracta luego de afirmar que buscaba comida en la basura

David Banda, hijo de 18 años de la cantante Madonna, debió retractarse de unos dichos emitidos hace unos dias, en los que indicó que estaba pasando por una delicada situación personal y económica.

Lo anterior fue a pocas semanas de haber tomado la decisión de independizarse y dejar la casa de su madre, por un departamento en el barrio del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

 

Madonna y David Banda en 2017

 

Cabe destacar que el joven actualmente vive junto a la modelo María Atuesta, de 21 años, con el dinero que recauda de las clases particulares que da.

La compleja situación económica del hijo de Madonna

De acuerdo al diario británico The Sun, el hijo de la exitosa cantante dijo en un momento que ha tenido que "hurgar en la basura" para conseguir algo de comer, puesto que el dinero que recaudan junto a su novia no sería "suficiente" para mantenerse en el día a día.

 

David Banda
David Banda

 

"Es hermoso vivir la experiencia de ser las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para comprar comida y buscar en la basura. Es divertido ser joven", sentenció Banda en ese entonces.

 

David Banda
David Banda

 

El joven debió retractarse

Según indicó el NY Post, Banda se retractó de sus comentarios a través de un comunicado de Instagram.

En pocas palabras, el hijo de Madonna remarcó que "estoy muy feliz en mi vida y no vivo en las calles, hambriento".

Asimismo, destacó que "a todos los interesados, mi madre me apoya mucho", asegurando que la cantante está al tanto de su bienestar.

¿De qué hace clases particulares?

El joven, al igual que muchos otros, enseña de forma online a tocar guitarra y las clases se pueden reservar a través de su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 50 mil seguidores.

Cabe precisar que Madonna adoptó a David Banda en el año 2006 de un orfanato en Malawi, país africano, cuando él apenas tenía 13 meses. El hijo de la cantante había llegado ahí tras quedarse huérfano al poco tiempo de nacer.

Desde entonces y hasta el día de hoy, ambos tienen una cercana relación. En el año 2019, ella llegó a decir que es tal la sintonía que existe entre ambos, que él, pese a no ser su hijo biológico, "tiene más de mi ADN que cualquier otro de mis hijos".

Madonna es madre de 6 hijos: la mayor, Lourdes, nació en el año 1996. Luego viene Rocco, quien vino al mundo en el 2000. 8 años después, en 2008, adoptó a David Banda; en 2009, en tanto, adoptó a Marcy. En 2017 realizó el último trámite de adopción para convertirse en la madre de Estere y Stella, quienes nacieron originalmente en 2012 en Malawi.

Todo sobre Famosos

Leer más de