"Se sentía expuesto cuando yo subía algo": Florencia Araneda Vacarezza y fin de su relación con Pedro Cisternas Bolocco
Florencia Araneda Vacarezza, una de las hijas que tiene el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, hace años sostuvo un mediático romance con Pedro Cisternas Bolocco, el hijo de la animadora de televisión, Diana Bolocco.
En el más reciente capítulo del programa familiar que tienen en YouTube llamado "Tenemos que hablar", el tema del episodio era el uso de las redes sociales. En esta línea, la joven recordó cómo las plataformas jugaron un rol durante los años que estuvieron juntos.
Ir a la siguiente nota
"A él no le gustaban las redes sociales"
Rafael Araneda le planteó una pregunta a sus hijos sobre si las redes sociales han afectado sus relaciones de pareja. Mientras Martina contestó que no, Florencia reconoció que sí, pasando luego a detallar la manera en que lo hicieron.
"Salía mucho de una relación que yo tuve en redes sociales. A él no le gustaban las redes sociales", señaló sobre Pedro Cisternas, joven que pasó de preferir el anonimato, como bien dijo Florencia, a convertirse este 2024 en un influencer que postea contenido motivacional en su Instagram.
"En ese momento no le gustaban, entonces él se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba siendo algún titular", añadió la joven, quien puso término hace un par de años a su relación con el hijo mayor de Diana Bolocco.
LO ÚLTIMO
Respecto al mismo tema, Florencia aprovechó de hacer una reflexión sobre las relaciones amorosas de mujeres que son influencers con hombres que no les gusta la exposición, aseverando que ellos no están dispuestos a tener una novia así.
"Hay mucha gente, hombres, que el día de mañana quizás le puede jugar en contra que uno tenga la vida tan pública (…) si yo fuera anti redes sociales, no sé si estaría con alguien que, literalmente, sube gran parte de su día a redes sociales", expresó.
Leer más de