Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que me cague un hue... y no una máquina": El desahogo de Pamela Díaz por problemas en estacionamiento

Si bien las máquinas automáticas para pagar un producto o servicio pueden ser muy eficientes con los usuarios, lo cierto es que también tienen fallas. Y muchas veces, esas fallas atrasan a las personas, tal como le pasó a la influencer Pamela Díaz.

Resulta que la morena asistió a un evento durante la noche de este martes 9 de julio, que se realizó en un recinto que tenía estacionamientos subterráneos. Al irse, como toda persona, con su ticket de estacionamiento fue hasta la máquina de pago para cancelar los minutos usados.

 

Pamela Díaz

 

Ir a la siguiente nota

El impasse de Pamela Díaz

Resulta que la máquina que escogió Pamela Díaz para pagar su estacionamiento se averió, por lo que tuvo que llamar a un técnico a que viniera a solucionar su problema, puesto que sin el boleto es imposible salir del recinto, al menos de forma legal.

Mientras esperaba, el decorador Cristián Preece, a su lado, también tuvo problemas con su máquina, lo que provocó una divertida dinámica entre ambos que fue compartida por ella a través de sus historias de Instagram.

 

Pamela Díaz tuvo problemas con la máquina para pagar el estacionamiento
Pamela Díaz tuvo problemas con la máquina para pagar el estacionamiento

 

LO ÚLTIMO

"Querida people, que si yo quedo atrapada aquí...", partió diciendo, mientras Preece, a su lado, intentaba pagar sin éxito su boleto, el cual también cada vez le cobraba más y más dinero, que él, incrédulo, se dispuso a pagar.

 

Pamela Díaz
Pamela Díaz

 

"Le dije pone tu cosito por si acaso, por si te funciona", expresó Pamela, quien se negaba rotundamente a que la máquina no le devolviera su ticket. Prueba de lo anterior es que mientras el técnico hacía su trabajo, lanzó un mensaje que sacó risas de sus seguidores.

"No me puede cag... está bien que me cag... un hue... ¡pero no una máquina!", expresó Pamela, quien de todas formas está respaldada por la ley, puesto que si el ticket se pierde o le ocurre algo, el usuario debe pagar el tiempo efectivo que se usó el estacionamiento.

Todo sobre Famosos chilenos