Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es real": Florencia Araneda revela que su madre, Marcela Vacarezza, le hizo un alcotest tras llegar a su casa

En el vodcast (video y podcast) "Tenemos que hablar", que graba Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en compañía de sus hijos, han contado divertidas anécdotas que retratan algunas de las dinámicas de una de las familias más queridas de Chile.

Durante el segundo episodio, en el que hablaron sobre los permisos, los tres hijos que participan del programa, Martina, Florencia y Vicente, revelaron cómo son sus padres cuando ellos salen de fiesta, confesando que Marcela siempre los espera despiertos.

 

Marcela Vacarezza

 

Ir a la siguiente nota

Pero esa preocupación, que es clásica de las mamás, no fue todo. Además de exigirles que siempre regresen a casa, ya que no les gusta que sus hijos duerman afuera, Florencia reveló que en una oportunidad le hicieron un alcotest en su casa.

Los alcotest son un aparato que usualmente utilizan autoridades para determinar la cantidad de alcohol en el pulmón a través del aire que se exhala al momento de la prueba. Uno de estos instrumentos es el que Marcela Vacarezza tiene en su poder, relató Florencia.

 

Así es un modelo de alcotest

 

LO ÚLTIMO

Florencia confirma la existencia del alcotest

Resulta que en "Tenemos que hablar", Vicente reveló que un día que salió a la playa de noche, sin permiso de Marcela ni Rafael. Al volver a casa, ella lo acusó de haber estado probablemente bebiendo alcohol. Esto el adolescente de 17 años lo negó rotundamente y exigió que le hiciera un alcotest.

 

Florencia Araneda

 

"No hemos tomado nada. Hazme el alcotest si quieres", recordó Marcela Vacarezza que le dijo su hijo Vicente al momento de volver a la casa. "Aquí nadie tomó, hazme el alcotest acá", rememoró por su parte el joven, confirmando los dichos de su madre.

Pero, ¿realmente tienen el instrumento para hacer el alcotest o fue un método de defensa del joven? Esta fue una duda que muchos tuvieron tras ver el video y por lo mismo, Florencia decidió aclararlo a través de su cuenta de Instagram, contando de paso su propia experiencia.

"Todos los que vieron el segundo capítulo del pódcast van a entender a lo que me refiero. El alcotest existe, es real, yo fui la única a la que me lo hicieron", confesó Florencia, sin entregar mayores detalles de por qué se sometió a la prueba.

Todo sobre Famosos chilenos