Marcela Vacarezza confiesa la razón que la llevó a separar camas con Rafael Araneda: "Duermes a..."
- Por Nicolás Díaz
La semana pasada, el famoso matrimonio de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda estrenó su nuevo programa de YouTube, "Tenemos que hablar". Allí cuenta parte de su vida cotidiana en compañía de sus tres hijos mayores.
En el primer capítulo del programa todos participaron de una "dinámica familiar", en donde los conductores de televisión respondieron varias preguntas que les hacían sus retoños.
Dentro de esto, lo que más llamó la atención fue la confesión sobre una drástica decisión que tomó la mediática pareja en su vida marital: "Separé camas", dijo Vacarezza en el programa, a lo que Araneda respondió con un "me echaste de la cama".
"Duermes a patas abiertas"
Si bien la confesión quedó ahí, la pareja radicada en Estados Unidos conversó recientemente con La Cuarta, en donde detallaron las verdaderas razones tras esta decisión y cómo les funciona en la práctica.
"Hay muchas mujeres que les gustaría separar camas y no lo hacen porque el marido no tiene... Estoy segura de que muchas mujeres están de acuerdo conmigo", dijo de entrada la expanelista de SQP.
LO ÚLTIMO
"Son dos camas chiquititas que las pongo juntas, las separo en la noche y después las junto y pongo un plumón arriba y todo, pero son separadas. Pero me costó, sí, me costó años", reveló Marcela.
"Estaba aburrida que le roncara", dijo el "Tío Conductor" mientras su esposa explicaba su nueva forma de dormir. "No, no es el ronquido. Tú sabes que no es el ronquido, si el ronquido está ahí al lado igual ahora", le replicó Vacarezza.
Ante las "acusaciones" de su marido, Marcela decidió confesar sin tapujos en el citado medio cuál era la razón para separar sus camas.
"Duermes a patas abiertas y me ocupabas ahí todo mi espacio. Yo al final me terminó cayendo de la cama y el otro como si durmiera solo. Además, que es friolento, entonces se pone plumones, frazadas y yo transpiro al lado, me giro", dijo.
"Y como es friolento te tira todo para allá, desarma todo. De repente te llega un brazo así en la cabeza. Un desastre. No, si dormir es dormir. Yo encuentro que uno tiene que dormir bien", agregó para pesar del exconductor de Rojo.
Leer más de
Notas relacionadas