Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turrón se volverá a casar: Su novia Patricia le pidió matrimonio al comediante en Brasil

La masajista Patricia Cid (30 años), dio un importante paso en su relación con el comediante Mario Moreno (56 años), más conocido como "Turrón". Esto porque ella dio el paso y se atrevió a pedirle matrimonio nada más ni nada menos que en Brasil.

Resulta que Turrón invitó a Patricia a un viaje a Brasil que él se había ganado en un programa de televisión chilena. Como agradecimiento, la masajista de profesión decidió sorprenderlo con nada más ni nada menos que una argolla.

Ir a la siguiente nota

 

Petición de matrimonio a Turrón y Paty

 

Detalles de la petición

En el video que subió a sus redes sociales, se ve a Cid arrodillarse frente a él en la base del Cristo Redentor, ante un impactado Turrón, quien no daba crédito a lo que estaba pasando. A su alrededor, las personas comenzaron a aplaudirle a la pareja.

Sobre este romántico momento conversó ella con La Cuarta, señalando de entrada que "yo ya estoy decidida seguir mi vida junto a él, porque me hace feliz". Tras conocer que iría a Brasil con el comediante, inició las gestiones con agencias de tours para que la acompañaran con la idea.

 

Turrón y Paty en Brasil
Turrón y Paty en Brasil

 

Tras dar con una agencia, "compré los anillos en Chile y los llevé sin que él supiera nada. Llegó el día, fueron al hotel a buscarnos, íbamos con más personas y todos sabían, ya que la guía turística les contó antes", indicó.

LO ÚLTIMO

 

Turrón poniéndole el anillo a Paty
Turrón poniéndole el anillo a Paty

 

Luego, en complicidad con ella, le pidió que les tomara una foto. Cuando Mario estaba posando, ella se arrodilló frente a él y le pidió matrimonio. "Estaba nerviosa cuando llegó el momento de mostrarle la cajita y arrodillarme. Ya se me salía el corazón por la boca, porque todos miraban, todos grababan, todos aplaudían. Le dije, ‘Mario, ¿te quieres casar conmigo? Y me dijo sí'", narró.

Sobre sus sensaciones del momento, reveló que “yo tiritaba de alegría y nervios, porque mirar al Cristo Redentor es mágico, pero pedir matrimonio en ese lugar al hombre que yo veía por televisión y que ahora sera mi futuro esposo... es algo que marcara mi vida para siempre".

Por último, sobre las críticas que ha recibido ante la relación que tiene con el comediante, disparó contra las mujeres que la cuestionan: "se ríen de mí por ser diferente, pero yo me río de ellas por ser todas iguales. Todas las parejas tienen problemas, pero cuando hay amor se sigue construyendo una historia bonita".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de