Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Doggenweiler se luce patinando con artistas circenses en Mucho Gusto: "Tengo mi número de contorsiones"

Durante la mañana del pasado martes 2 de julio, Karen Doggenweiler se trasladó hasta el Parque Araucano de la comuna de Las Condes, a patinar sobre hielo con una gran producción, que vimos por completo a través del matinal "Mucho Gusto".

Doggenweiler, quien es una experimentada patinadora, en esta ocasión se produjo con todo para mostrar sus dotes sobre la pista, incluyendo un ajustado traje rosado, unas mallas y, por si fuera poco, el experimentado cuerpo de patinadores del circo Estrellas Sobre Hielo.

 

Karen Doggenweiler patinando

 

Ir a la siguiente nota

Karen sobre el hielo

La conductora realizó una presentación junto a las bailarinas del circo, asegurando que son nada más ni nada menos que "las reinas del hielo". Luego,  la conductora se prestó para realizar una pirueta con uno de los patinadores quien la tomó en el aire.

Posteriormente, todas las mujeres se posaron sobre los brazos de los hombres realizando una pirueta conocida como "la sillita", que no salió del todo bien, puesto que integrantes del elenco se terminaron cayendo sobre el piso, lo que desató la risa en el estudio.

 

Karen sobre el hielo
Karen sobre el hielo

 

Ir a la siguiente nota

"(Estoy) impactado de tu facilidad para las acrobacias en tan poquito rato. ¿Cuánto rato practicaste?", le preguntó Gonzalo Ramírez a Karen, quien confesó que junto al grupo solo ensayaron una vez antes de salir al aire.

 

Karen Doggenweiler patinando
Karen Doggenweiler patinando

 

Las profesionales del circo quedaron fascinadas con Karen, elogiando el talento que mostró sobre la pista. "Increíble como te deslizas, sin duda (eres) la reina del hielo, una mujer tan multifacética", expresó una de las bailarinas, quien sonrojó a la animadora del "Mucho Gusto".

A modo de broma, Karen dijo que hace años ha trabajado con los integrantes del circo sobre hielo y que incluso tiene un show pactado con ellos. "Tengo mi número de contorsiones en el circo, pero no queremos adelantarnos", expresó entre risas.

Doggenweiler también dio espacio para que los talentosos patinadores pudieran mostrar su arte frente a las cámaras de Mega, dando increíbles acrobacias, giros y deslizamientos, que sacaron los aplausos de todos los presentes sobre la pista.