Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo te vamos a pedir permiso?": La respuesta de Marcela Vacarezza a curiosa exigencia de su hija Martina

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se lanzaron con un proyecto familiar llamado "Tenemos que hablar", en el que junto a sus tres hijos mayores, Martina, Florencia y Vicente, conversan sobre diferentes anécdotas familiares desde Miami, Estados Unidos.

Un formato que se conoce como "vodcast", palabra acuñada por la mezcla de video y podcast, que ya estrenó su primer capítulo el pasado domingo 30 de junio, y este 7 de julio emitirán el segundo episodio, del cual subieron una pequeña promoción a sus redes sociales.

 

De izquierda a derecha: Martina, Vicente y Florencia

 

Ir a la siguiente nota

"¿Cómo te vamos a pedir permiso a ti?"

En el clip, se aprecia que uno de los temas del capítulo serán los permisos. Y es que los tres hijos mayores del matrimonio ya salen a fiestas y eventos, pero siempre bajo la atenta mirada de Rafael y Marcela, quienes le exigen que le pidan autorización para salir.

Vicente le confesó a sus padres que como intuía que sus padres no le darían permiso para ir a la playa de noche, lo hizo sin avisarle a sus progenitores. "¿Tú sabías que te iba a decir que no?", le dijo Marcela, a lo que el joven le respondió, "obvio, si era una estupidez... pero lo pasé superbién".

 

Vicente Araneda

 

LO ÚLTIMO

La mayor de la familia, Martina, reconoció que pese a tener 22 años le sigue pidiendo permiso a sus padres para realizar algunas cosas. Por lo mismo, le planteó a Marcela Vacarezza que dicha regla la deberían seguir todos los que viven en la casa.

 

Martina y Marcela Vacarezza

 

"¿Cómo te vamos a pedir permiso a ti?", le consultó sorprendida Marcela a su hija, quien defendió con todo su planteamiento. "Obvio, si vivimos bajo el mismo techo. Acá hay que avisar todos lo que hacemos, entonces", agregó de forma enfática.

Otro de los momentos que desató las risas de sus seguidores corresponde a una insólita petición que le realizó Vicente a su madre, con la que buscaba flexibilizar los permisos y así poder extender la hora de llegada a la casa al salir a una fiesta.

"¿Qué pasa si es que venimos a la casa, nos ves como llegamos, y después salimos de nuevo?", le dijo, a lo que Marcela Vacarezza le contestó "¡Pelota! Es llegar a dormir a la casa y quedarse en la casa", remarcó, lo que sacó las risas en la mesa de la conversación.

Todo sobre Famosos chilenos