María José Quintanilla vivió "mágico" momento al recordar a su fallecido padre en el Coliseo Romano
Por estos días, María José Quintanilla disfruta de sus vacaciones en Italia junto a su esposo Eduardo Carrasco, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2023.
En aquel país europeo, la cantante vivió un episodio que catalogó como "mágico" y que tiene estrecha relación con Reinaldo Quintanilla, su fallecido padre en 2008. Ella tenía 18 años de edad cuando la vida de su progenitor se apagó tras un infarto fulminante, ocurrido horas después de haber compartido en una reunión familiar.
"La magia se hizo presente"
En su paso por Italia con su marido, la carismática animadora de "La Hora de Jugar" y "De Paseo" visitó el Coliseo Romano, mismo recinto histórico que conoció en un día lluvioso de 2004 junto a Reinaldo.
Antes de llegar a las turísticas instalaciones, la artista "habló" con su padre para hacerle un particular comentario: "Le dije que si llovía, yo iba a saber que me estaba escuchando".
Resulta que las probabilidades de que se registraran precipitaciones en Roma eran casi nulas, ya que ella había revisado el informe de El Tiempo y se pronosticaban temperaturas cercanas a los 30 grados.
LO ÚLTIMO
Cuando la pareja llegó al Coliseo, "Coté" le aseguró a Eduardo: "Hoy va a llover". Él solo atinó a mirarla con cara de risa, sin imaginarse el hecho de que podría llover en pleno verano europeo.
Sin embargo, Reinaldo escuchó las palabras de su hija: "Mientras caminábamos, en un acto casi milagroso, comenzaron a caer gotas y de pronto ya estaba lloviendo. Miré al cielo y, dando las gracias, me puse a llorar", escribió Quintanilla en su cuenta de Instagram.
En su publicación, la que ya suma más de 60.000 likes y miles de comentarios, la comunicadora cerró con las siguientes emotivas palabras: "Hoy para mí la magia se hizo presente... ¡Hace 20 años estuve aquí, de la mano de mi papá! Hoy, de la mano de mi compañero de vida".
Usuarios de redes sociales y sus seguidores le escribieron sentidos mensajes: "Qué hermoso momento", "tu papá es un ángel", "siempre estará contigo", "donde andes él te cuidará" y "tu papá te acompaña a todas" fueron algunas de las intervenciones.
Leer más de